Lleva la seguridad de tu comercio electrónico al siguiente nivel  

Altos niveles de abandono del carrito en compras online pueden ser muestra, entre otras cosas, de falta de confianza por parte del usuario. Para que el usuario se sienta más seguro al comprar, es crucial trabajar tu eCommerce para reducir puntos de fuga y mejorar la percepción sobre su fiabilidad.

La usabilidad del eCommerce es fundamental para ofrecer a los visitantes una experiencia agradable, rica y útil. Esto incluye proporcionar navegación segura, sin problemas, contenido claramente estructurado con calidad e innovador diseño amigable. En el entorno móvil en particular – donde tener sitios responsive resulta vital – la mejora del rendimiento comercial así como de percepción sobre tu marca posiblemente sean logrados gracias al fortalecimiento de su usabilidad.


Los sellos de confianza en eCommerce

Los sellos de confianza para eCommerce son un punto indispensable para garantizar la seguridad y fiabilidad a sus consumidores. Estas credenciales otorgan el plus necesario para tener mejor posicionamiento en buscadores, además de abrir puerta al respaldo por parte del usuario hacia las plataformas digitales.


Métodos de pago alternativos

La variedad de opciones y ofrecer métodos de pago alternativos para realizar pagos online puede ser decisiva a la hora de generar confianza entre usuarios y comerciantes. Desde Amazon Pay hasta Bizum, ofrecer alternativas desempeña un papel crucial al permitir que el comprador se sienta cómodo mediante diferentes métodos de pago alternativos.

Los compradores online pueden beneficiarse de tener varias opciones para realizar pagos. Esto ofrece mayor seguridad y comodidad al mismo tiempo que la nueva regulación PSD2 en Europa está reforzando aún más los controles de protección con el objetivo de mejorar la confianza entre consumidores y proveedores.


Experiencia de compra


Para construir un vínculo de confianza con los compradores online, la experiencia completa de compra es fundamental. Esto va desde un amplio catálogo de productos hasta las diferentes opciones para recibirlos; pasando por servicios de atención al cliente eficaces y fiables, así como contar con acreditada reputación y presencia en redes sociales mediante estrategias correctamente implementadas.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国