¿Cómo hacer la página quiénes somos de tu eCommerce?

pagina quines somos ecommerce

En la actualidad, los usuarios buscan cada vez más empresas cercanas y que les despierten emociones y sensaciones. Por eso, es fundamental tener una buena pagina de quienes somos. Con ella las personas que lleguen al eCommerce podrán conocer los valores de la compañía. En este artículo vamos a dar los mejores consejos para hacer una buena sección de presentación.

Cómo hacer una página de quiénes somos para un eCommerce, paso a paso

¿Por qué es tan importante esta sección de la web? Porque es donde la empresa puede generar confianza y conectar con sus clientes potenciales. A continuación, ofrecemos las claves para crear una página de calidad de quienes somos de un eCommerce.

El objetivo es el público

El primer paso para hacer una página que dé la información adecuada es pensar a quién va dirigida: al público de la marca. Cuando entra, deben aclarársele ciertas dudas. Estas están basadas en lo que les va a aportar la compañía en su día a día y resulta mejor o diferente. Para esto, hay que saber a qué tipo de personas y con qué intereses van dirigidos los productos o servicios de la compañía.

Utilizar un buen storytelling

¿Qué significa storytelling? Es «el arte de contar una historia». ¿Cómo surgió el proyecto? ¿Quiénes lo empezaron? ¿Por qué? Estas son las cuestiones básicas para crear una buena historia. Si se trata de una empresa nueva, siempre se puede hablar de todo lo que pasó hasta llegar al momento del inicio.

Hablar de los valores de la marca

Los planes o las iniciativas con los que cuenta la empresa de cara al futuro también es importante que aparezcan en esta sección de la página web. Así, los usuarios podrán ser conocedores de las metas de la marca y acompañarla en todo el proceso para que lleguen hasta donde esta desee. Una filosofía y unos valores claros y definidos marcan la diferencia respecto a la competencia.

Poner cara a todo el equipo

Hoy en día, humanizar una empresa siempre es una buena idea. Aprovechar esta sección del eCommerce para presentar al equipo es una decisión de lo más inteligente. Para hacerlo, se pueden incluir una foto, una descripción y el puesto que cada integrante ocupa dentro de la compañía.

Explicar los servicios

Puede parecer algo obvio, pero en esta parte de la web también tiene que quedar claro qué es lo que se ofrece y cuáles son los servicios. Lo mejor es hacerlo con imágenes para crear un buen efecto visual.

Ejemplos de clientes nuestros y sus páginas quiénes somos

Yerse

página quienes somos tienda online

Carmina Shoemaker

pagina quienes somos comercio electrónico

CASAS

pagina quienes somos ecommerce

Hacer una página de quiénes somos de calidad no es nada complicado con estos consejos que acabamos de proporcionar. Debemos recordar que los usuarios, en la actualidad, quieren conocer a quién le están comprando; y, por eso, hay que poner en especial valor esta pestaña de la tienda online.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国