plataforma B2B

plataforma eCommerce B2C/B2B/Multicanal... ¡solución todo en uno!

una solución B2B de eCommerce para proveedores, mayoristas y distribuidores

Te ayudamos a ejecutar la transformación digital de tu canal de marketing priorizando aspectos determinantes para tus estrategias B2B.

Promociones

Combina múltiples factores y aprovecha nuestro sistema de predicción de descuentos para personalizar tus campañas promocionales.

Opciones de pago flexible

Ofrece a tus clientes opciones de pago de facturas únicas o múltiples, e incluso permite que paguen los importes de manera fraccionada.

Impuestos específicos para cada cliente

Diferencia las políticas tributarias dependiendo de la base impositiva del cliente.

Gestión de pedidos

Permite que los clientes repitan pedidos anteriores, agregando/eliminando productos con un simple clic y adapta la cantidad de orden mínima y múltiple dependiendo del segmento de cliente.

Inventario y gestión de almacenes

Control de inventario en tiempo real en una funcionalidad de múltiples almacenes.

Catálogo personalizado

Personaliza los banners y el contenido de los productos en el catálogo según el segmento y grupos de clientes.

abre un nuevo canal de marketing y negocio con tus clientes

Minimiza el riesgo de fugas en portales grandes, reduce costes, conoce y analiza el patrón de tus clientes y construye con ellos una relación rentable.

plataforma de eCommerce B2B de gran funcionalidad

Funciones de gestión de ventas

Acceso B2B a comerciales de ventas, que podrán realizar pedidos para sus clientes en cartera.

Integración ágil ERP

Diseñado para adaptarse a los requisitos de tu negocio y totalmente adaptable a tus funcionalidades de ERP.

Precios Segmentados

Diferencia precios y artículos para ventas a diferentes clientes o áreas geográficas en un sistema de multidivisas. Para cada uno de tus clientes, defina los precios por cantidad o por tarifas.

listo para ERP

Plataforma eCommerce B2B con diseño Responsive fácil de usar y funcional (móvil), listo para integrarse con los mejores ERP del mercado

Hemos desarrollado plataformas B2B para empresas como
We Do Great Work For Great Companies
x

FAQ's Sin dudas es mejor

¿Cuál es la clave en las ventas B2B?

Las ventas B2B corresponden a las ventas Business to business. Al no ser una venta directa al cliente final, requiere un trato especial y una estrategia distinta. Además, a menudo requiere la contratación de distintas plataformas y CMS para dirigirse de manera específica a cada buyer persona. No obstante, existen plataformas headless como la Plataforma eCommerce B2B de LogiCommerce, que puede llegar a ser B2B, B2C y multicanal.

¿Cuál es la evolución del mercado B2B ecommerce?

Los mayoristas también tienen un hueco en el sector ecommerce. En las últimas décadas, el modelo B2B y la venta al por mayor a través de tiendas online se ha ido incrementando y la previsión para 2027 es de un 71% más con respecto a los resultados obtenidos en 2019.

¿Por qué hacer un estudio de mercado o una consultoría eCommerce?

Hacer una consultoría eCommerce es algo fundamental. Cada día hay más eCommerce en el mercado y por ello, a la hora de montar tu propia tienda online o de lograr escalar tu actual negocio online hay que tener en cuenta muchos aspectos. Al analizar la estructura de negocio, los objetivos, los mercados objetivo, la competencia y el estado actual del ecosistema online, desde Trilogi definimos posibles escenarios y diferentes estrategias para asesorar sobre la organización inicial, infraestructura, acciones futuras y canales, que te ayudarán a alcanzar los objetivos marcados.

xx
xx
xx
xx
xx
xx
Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte