Los 6 mejores métodos de pago alternativo para tu eCommerce

Las mejores métodos de pago alternativo para tu eCommerce

Decidir la estrategia de pago adecuada para tu negocio de comercio electrónico es crucial para su éxito. El sistema de pago que elijas tendrá un impacto en su tasa de conversión, en la satisfacción del cliente y en los costes generales. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de pago, como las tarifas de las transacciones, la seguridad y la experiencia del usuario.

Ejemplo de Eurekakids.es, que ofrece además de Tarjeta de crédito, PayPal y Bizum como métodos de pago alternativos.

Cómo decidir que método de pago elegir para tu eCommerce

Antes de mostrarte los 6 mejores métodos de pago alternativo para incorporar a tu eCommerce, para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio online, he aquí algunas cosas que debes tener en cuenta.

Comisiones por transacción

Las comisiones por transacción son una de las consideraciones más importantes a la hora de elegir un sistema de pago. Querrás encontrar un sistema que tenga unas tasas de transacción bajas para poder maximizar tus beneficios.

Cumplimiento con la normativa PCI

La seguridad también es crucial. Querrás asegurarte de que el sistema elegido cumple con la normativa PCI y ofrece protección contra el fraude.

Experiencia del usuario

La experiencia del usuario es otro factor relevante a tener en cuenta. Querrás elegir un sistema que sea fácil de usar y que ofrezca un proceso de pago sin problemas.

Decidir la estrategia de pago adecuada para tu negocio de comercio electrónico es una decisión valiosa que no debe tomarse a la ligera. Considera todos los factores implicados antes de hacer su elección final.

Por qué deberías ofrecer diferentes opciones de pago en tu ecommerce

Ofrecer diferentes opciones de pago es una de las mejores maneras de aumentar las ventas en tu sitio de comercio electrónico. ¿Por qué? Porque das a los clientes más opciones y flexibilidad a la hora de pagar su compra. Si solo aceptas una forma de pago, estás limitando tu base de clientes potenciales a los que utilizan ese método concreto. Pero si ofreces una variedad de métodos de pago, entonces puedes atraer a una gama más amplia de clientes, incluyendo a aquellos que tal vez no hayan considerado comprar antes en tu tienda online.

En la era digital actual, ofrecer diferentes opciones de pago es esencial para el éxito de cualquier negocio de comercio electrónico. Hay unas cuantas razones clave:

Comodidad: Ofrecer múltiples opciones de pago hace que sea fácil y cómodo para los clientes comprar en tu tienda online. Pueden elegir el método de pago que más les convenga.

Seguridad: Algunos clientes pueden ser reacios a introducir los datos de su tarjeta de crédito en Internet. Ofrecer métodos de pago alternativos, como PayPal, puede ayudar a aliviar estas preocupaciones relacionadas con la seguridad de un eCommerce e impulsar las ventas.

Alcance internacional: Si está buscando expandir tu negocio a nivel internacional, ofrecer múltiples opciones de pago es una necesidad. Los clientes de distintos países suelen preferir métodos de pago diferentes, por lo que es importante ofrecer una variedad de opciones para atraer a un mercado global.

¿Qué métodos de paga recomendamos?

Desde Trilogi, trabajamos con numerosas marcas con distintas mecánicas de cobro y público objetivo diferenciado. Por lo que estudiamos detenidamente cuáles son las plataformas más seguras y que mejor funcionan con nuestros clientes.

Aquí enumeramos las 6 mejores soluciones de pago alternativo para tu eCommerce:

Addon Payments

Herramienta dirigida a todo tipo de empresas con personalización total en el proceso de pago. Con la inclusión de servicios tecnológicos avanzados.

Adyen

Herramienta de origen holandés con un proceso integral de pagos, datos y gestión financiera omnicanal.

Amazon Pay

Servicio de pago para los clientes de Amazon con la seguridad y flexibilidad que conlleva. Con opción de pago multicanal y multiplataforma. También compatible con el dispositivo de Alexa.

PayPal

Sistema de pago en línea que proporciona seguridad y procesos de pago rápidos y sencillos. Considerada como la mayor línea de pagos alternativos del mundo.

Bizzum

Proveedor de servicios de pago nacional, formado por distintas entidades bancarias españolas para crear un sistema de pagos instantáneos.

SeQura

Sistema que ofrece flexibilidad de pago a los clientes con la posibilidad de pagar a plazos. Con índices notables de aumento en la tasa de conversión de tu negocio.

Estas son las herramientas más utilizadas y útiles para diferenciar tu negocio electrónico de la competencia, otorgando al usuario métodos alternativos de pago para poder agilizar la gestión de la compra y poder ofrecer una seguridad al usuario para realizar la compra sin preocupaciones.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国