Trilogi (TLG) llega a un acuerdo de colaboración con Mediterranean Consulting

Escrito por Trilogi the eCommerce Agency
17/10/2016

La firma de un acuerdo de colaboración entre Mediterranean Consulting y Trilogi (TLG Commerce) permitirá agilizar la generación de contenidos en las tiendas online a través de un PIM (Product Information Management) que enlazará el ERP de las compañías con su eCommerce.

El caso Lacoste

La primera vez que LogiCommerce, la solución de Trilogi (TLG Commerce), y el PIM de Mediterranean Consulting se integraron, fue con el desarrollo de la tienda Lacoste España. El éxito de la experiencia permitió a Lacoste disponer de un entorno centralizado con toda la información referente a productos: descripciones, atributos, imágenes, etc. De esta manera el ecommerce de Lacoste puede disponer de una amplia información de cada modelo de forma automática.

capture

Los responsables de las empresas han rubricado el trabajo realizado con un acuerdo de colaboración que podrá beneficiar otras compañías que requieran esta solución.

¿Qué hace un PIM?

Un factor clave para el sector retail, inmerso en la transformación comercial de sus productos, es disponer de toda la información centralizada para facilitar la integración del canal de venta digital.

La solución PIM se encuentra como punto de enlace entre el ERP y la plataforma eCommerce. Por un lado recolecta la información estructurada, descripciones, atributos, características, y categorizaciones que provienen del ERP. Y por otro lado, la información no estructurada como imágenes y documentos asociados, que en muchas ocasiones se recogen de distintas fuentes.

pimwave

El PIM desarrollado por Mediterranean dispone de un nivel alto de flexibilidad y adaptación, además los responsables de la solución son conscientes que “cada empresa necesita disponer de un PIM adaptado a las necesidades concretas de su operativa diaria”.

Si te interesa tener una información más detallada sobre esta nueva solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarla.