Nos satisface anunciar un nuevo desarrollo eCommerce: La icónica marca de muebles americana, Herman Miller, abre su tienda online en Hong Kong de la mano de Trilogi (TLG Commerce), con la avanzada solución SaaS que usan más de 300 compañías, LogiCommerce.
Herman Miller es una compañía con más de 110 años de historia, una de las mayores industrias del mueble de oficina de USA, con un volumen de negocio que alcanza los 2.1 billones de dólares.
La aventura empezó en un pequeño pueblo de Michigan y el negocio fue creciendo para llegar, con sus productos, a casi todos los rincones del planeta. Pero la compañía necesitaba extender su presencia eCommerce en el sur este asiático para dar más soporte a las tiendas online ya lanzadas en Japón y China. Y para llevar a cabo esta operación, Herman Miller buscaba un partner con capacidad global para gestionar un desarrollo eCommerce de alto nivel, que garantizara una respuesta segura, ágil y rápida.
Lo mismo pero con un desarrollo eCommerce diferente
Con el fin de proveer la experiencia ya consolidada a través de todos los canales, el primer trabajo consistió en recrear el mismo diseño y comportamiento de la tienda online que opera en américa. Para mejorar el diseño, TLG Commerce añadió funcionalidades que permiten que la tienda lanzada en Hong Kong fuera responsive, a diferencia de la plataforma americana, que todavía no dispone de este sistema que permite visualizar la tienda online a través de cualquier dispositivo con condiciones óptimas.
Además TLG Commerce ha integrado Asia Pay como plataforma de pago, la solución líder de pago online que permite a los vendedores aceptar pagos no sólo de Visa y Mastercard sino también de Paypay, UnionPay, y Alipay. De esta forma, gracias a la integración con Asia Pay, Herman Miller puede aceptar transacciones desde cualquier pasarela de pago de la región.
El arte del confort
Durante más de 100 años Herman Miller se ha hecho un nombre en el mercado del mueble de oficinas, gracias a su diseño innovador, moderno y con un confort excepcional. Y, precisamente, éstas eran las sensaciones que se querían transmitir en el diseño de la tienda online. Un objetivo que, según los responsables de la plataforma, TLG Commerce ha cumplido con excelencia.
La ficha de producto se ha trabajado en detalle y se han añadido dos botones debajo de la imagen de producto para poder obtener una vista frontal y otra trasera del mismo objeto. En cada ficha Herman Miller trabaja el storytelling de cada producto, describiendo el proceso de creación de la pieza, su recepción por parte de los críticos y la difusión que ha obtenido el producto a través de los medios de comunicación.
Además, cada producto tiene múltiples opciones para asegurar un nivel de personalización que permite que los clientes pueden crear productos a su gusto escogiendo una gran mayoría de detalles. Este sistema es una versión más avanzada de la que se creó para MUNICH, ya que ésta incluye decenas de productos con centenares de diferentes opciones.
Y esto sólo es el principio
Gracias a la nueva web lanzada en Hong Kong, Herman Miller gana presencia en mercados inexplorados. Y mientras el sector eCommerce sigue evolucionando, la exitosa marca de mobiliario de oficinas puede confiar en un socio con experiencia, como TLG Commerce, para poder seguir mejorando su oferta online.