Trilogi (TLG) llega a un acuerdo de colaboración con Photoslurp

Trilogi (TLG Commerce) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Photoslurp, que pone su plataforma Visual Commerce a disposición de las tiendas online desarrolladas por nuestra agencia. Con esta herramienta, las marcas pueden utilizar imágenes y vídeos publicados en las redes sociales por los consumidores. De esta forma los mismos clientes se convierten en protagonistas y en un aval social que impulsa las compras de otros usuarios.

impulsa tu ecommerce

La solución que ofrece Photoslurp recolecta automáticamente las imágenes y vídeos. Mediante el panel de gestión, el administrador puede filtrar el contenido que quiere mostrar en su eCommerce, enlazarlo a productos o servicios de su catálogo, solicitar los derechos de uso y finalmente publicarlo en la página principal de su tienda online, en galerías sociales, así como en páginas de producto. Posteriormente, la misma solución analiza como los visitantes interactúan con este contenido y cuál es el impacto en términos de visitas.

Los consumidores confían en los mismos consumidores

Una vez más la recomendación boca a boca se impone. Los estudios demuestran que los clientes potenciales de una marca sienten mayor confianza cuando ven que otros usuarios hablan bien de los productos o servicios que se proponen adquirir. Lo que antes eran comentarios ahora son imágenes compartidas en los medios sociales donde los usuarios muestran su experiencia con los productos o servicios que están disfrutando. En la actualidad se comparten más de 2.000 imágenes cada día en las redes sociales.

Los estudios arrojan unas cifras que obligan a los responsables eCommerce a apostar por soluciones que conecten marca y clientes:

  • El 65% de los consumidores busca contenido generado por los usuarios antes de realizar una compra (Elon University).
  • Un 53% de los “millenials” dice que el contenido generado por los usuarios influencia sus decisiones de compra (Crowdtap).
  • Un 63% de los consumidores confía más en las imágenes de los propios clientes que loa oficiales de la marca (Fluid).

Herramientas que mejoran experiencia de compra

Con este acuerdo, las marcas podrán conectar mejor con sus seguidores y enriquecer la experiencia de compra al ofrecer un contenido auténtico y de calidad, que refleja las experiencias de otros usuarios con los productos de la marca. Las empresas que han integrado el Visual UGC en sus canales digitales han experimentado un incremento promedio del 10% en la tasa de conversión de su tienda online. Una interesante herramienta que ponemos a tu disposición en Trilogi (TLG Commerce).

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国