Trilogi y eDesk se unen para ofrecer soluciones completas de comercio electrónico

Trilogi y eDesk se unen para ofrecer soluciones completas de comercio electrónico

Trilogi y el software de atención al cliente eDesk, han dado un paso adelante en el ecosistema del comercio electrónico en España. Esta innovadora asociación se ha formado para ofrecer una experiencia integral de eCommerce. Ambas empresas están orgullosas de poder unir sus servicios para crear algo nuevo, robusto y potente para sus clientes.

La participación de Trilogi

Al asociarse con eDesk, los clientes de Trilogi podrán acceder a más servicios que antes para gestionar su eCommerce. La asociación permitirá a los clientes de Trilogi aprovechar el servicio postventa de eDesk, que incluye atención al cliente, seguimiento de pedidos, reembolsos, devoluciones y mucho más. Esta incorporación supone un gran paso adelante para los clientes de Trilogi, ya que ahora tendrán acceso al conjunto completo de servicios necesarios para el éxito de una tienda online.

La participación de eDesk

eDesk es una solución integral de atención al cliente que ayuda a las empresas a ofrecer un servicio de atención al cliente excelente que fomenta la fidelidad y la confianza de sus clientes.

Con la ayuda de este partnership, eDesk ahora puede ofrecer a sus clientes el asesoramiento y la experiencia de más de 22 años de Trilogi, en el mundo eCommerce. Esta nueva relación hace que sea más fácil que nunca para los clientes de eDesk crear una tienda online de forma rápida y eficiente para que puedan volver a centrarse en ofrecer grandes experiencias de cliente en lugar de preocuparse por los detalles técnicos.

Este nuevo Partnership entre Trilogi y eDesk es un desarrollo emocionante en el mundo del comercio electrónico para los clientes de ambas empresas por igual. Esta asociación ha permitido ofrecer una experiencia más completa aprovechando los puntos fuertes de cada una en la creación de eCommerce y el servicio de atención al cliente respectivamente.

Los clientes de ambas empresas se beneficiarán enormemente de esta colaboración, ya que ahora tienen acceso a más funciones que nunca a la hora de crear sus comercios electrónicos o gestionar las relaciones con los clientes después de la venta.

Estamos encantados con esta nueva colaboración entre Trilogi y eDesk, ¡y estamos impacientes por ver lo que vendrá después!

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国