Trilogi firma un acuerdo con commercetools para reforzar su apuesta por las plataformas headless

Trilogi firma un acuerdo con commercetools

Unimos fuerzas con el potente software de comercio electrónico alemán.

Nuestra apuesta desde Trilogi por las plataformas headless, ha sido la clave para iniciar esta colaboración con commercetools. Tras el reciente desembarco de la compañía con sede en Múnich en España, con la creación de su segundo mayor hub internacional, esta semana ha firmado un acuerdo estratégico con Trilogi.

Esta unión refuerza aún más la oferta de soluciones con arquitectura headless que comercializamos desde Trilogi. La suma de commercetools, implica para nosotros abrirnos aún más al mercado a través de una potente solución de eCommerce flexible y escalable, que responde a las necesidades de grandes y complejos proyectos B2B, B2C o D2C.

Tras el acuerdo, Màrius Rossell, CEO de Trilogi, afirma que “las plataformas monolíticas no responden a parte de la demanda del mercado e incorporar plataformas de arquitectura headless a nuestra oferta tecnológica refuerza nuestra apuesta por ofrecer las mejoras soluciones según las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, Max. Kissick-Jones, responsable de Partnerships de EMEA para commercetools, declara que “estamos felices de asociarnos con Trilogi, conocida desde hace mucho tiempo por su experiencia en comercio electrónico en el mercado español. Juntos, ayudaremos a las marcas locales y globales con mentalidad de crecimiento a capturar una mayor participación en la oportunidad multimillonaria de la industria del comercio digital. En esta era del comercio, es más importante que nunca que las empresas tengan la capacidad de ser ágiles en su enfoque y contar con la tecnología para escalar rápidamente hacia arriba y hacia abajo en respuesta al cambio constante en las preferencias de los clientes y la volatilidad del mercado”.

Trilogi y commercetools unen fuerzas

Sobre commercetools

commercetools se ha establecido como un proveedor de software de comercio electrónico líder en la industria. En la actualidad, algunas de las marcas más destacadas del mundo y empresas con mayor vocación de crecimiento confían en commercetools para satisfacer sus necesidades en constante evolución.

Como visionarios que lideran el movimiento de la arquitectura moderna MACH (basada en microservicios, API-first, Cloud-native y Headless), commercetools proporciona a los clientes la agilidad necesaria para innovar, fusionar canales on y offline, impulsar mayores ingresos y preparar los negocios de comercio electrónico para el futuro.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国