Trilogi protagoniza una demostración de Live Shopping en la Semana de la Internacionalización de ACCIÓ

La demostración en vivo, que ha simulado la venta de productos y servicios en Estados Unidos, ha sido una de las actividades que han tenido lugar en la jornada central de la Semana de la Internacionalización celebrada en el World Trade Center de Barcelona.

La Semana de la Internacionalización, que se ha celebrado en Barcelona del 17 al 21 de octubre, ha contado con la presencia de Trilogi en su jornada central en el World Trade Center de Barcelona. Desde Trilogi hemos sido los protagonistas de una de las actividades que formaban parte de un programa en el que ACCIÓ, la agencia por la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya, ha propuesto charlas, mesas redondas y reconocimientos a aquellas empresas con mayor vocación de crecimiento internacional.

La demostración de Live Shopping ha contado con la colaboración de varios de los asistentes y de Carmina Shoemaker, uno de los clientes de Trilogi, que han traído muestras de sus productos o información de sus servicios, para que los presentadores simularan una venta de ellos a través de una sesión en inglés dirigida a Estados Unidos. A lo largo de la demostración, las empresas han podido ver de primera mano el enorme potencial que tiene esta nueva forma de vender por internet.

Trilogi Demostración Live Shopping Semana Internacionalización de ACCIÓ en el World Trade Center de Barcelona
Los presentadores durante la demostración de Live Shopping en el World Trade Center de Barcelona

El Live Shopping es un fenómeno que en Trilogi conocemos muy bien, ya que hace unos años que contamos con sede en Shanghai, y fue precisamente allí donde surgió. Tras China, en Estados Unidos ya hace año que es una realidad, y en Europa este año está llegando con mucha fuerza.    

El recién acuerdo de Trilogi con Onlive.site y el auge de esta tendencia son un claro indicativo que esta nueva forma de vender tiene un gran futuro por delante y una vinculación muy estrecha con el eCommerce. El sector del comercio electrónico ha acelerado su crecimiento a raíz de la pandemia y está en continua evolución. Si le sumamos a ello el apoyo de instituciones públicas y la predisposición de las empresas a incorporar nuevas fórmulas en su estrategia de venta, el éxito está asegurado.

En paralelo, se han realizado diversos actos con la presencia de directores de las Oficinas Exteriores de ACCIÓ, consultores del servicio internacional eTrades y consultores de la Oficina técnica de barreras a la internacionalización.

Semana de la Internacionalización Joan Romero y Circuns, director ejecutivo de ACCIÓ
Inauguración de la Jornada central de la Semana de la Internacionalización a cargo de Joan Romero y Circuns, director ejecutivo de ACCIÓ

Sobre ACCIÓ

ACCIÓ es la agencia por la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya. Adscrita al Departamento de Empresa y Trabajo, es el referente público para contribuir a la transformación de las empresas catalanas. Cuenta con una red de 40 oficinas en todo el mundo, 7 delegaciones en Catalunya y colabora con instituciones públicas y privadas para hacer hoy la empresa del mañana.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国