Trilogi apuesta por el Headless para sus nuevos proyectos eCommerce este 2023

Headless. Not Brainless.

Al ser conscientes de que las plataformas eCommerce monolíticas no son capaces de satisfacer todas las necesidades del mercado, desde Trilogi trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a cada caso mediante plataformas de arquitectura headless como LogiCommerce, commercetools o VTEX. Esta apuesta permite a nuestros clientes poder disfrutar del mejor servicio tecnológico.

En la actualidad, el éxito de un negocio online depende fundamentalmente de su habilidad para adaptarse a un entorno cada vez más cambiante. Teniendo en cuenta las volátiles preferencias del consumidor y los vaivenes del mercado, los líderes deben asegurar que sus negocios sean lo bastante ágiles como para escalar rápidamente con la ayuda de herramientas tecnológicas como las plataformas headless.

En 2023, la proliferación de plataformas headless permitirá una reducción significativa en los precios para el mercado B2B y B2C. Esto es debido a que su estructura funciona con SaaS (Software as a Service) y provee la flexibilidad y adaptabilidad necesaria en el actual entorno digital emergente.

¿Qué es el Headless eCommerce?

El Headless eCommerce es una tendencia tecnológica que permite a las empresas de comercio electrónico expandir y mejorar sus capacidades. Esto se logra mediante la separación del front-end (interfaz visual) y el back-end (parte administrativa), conectados por APIs para ofrecer resultados óptimos. Los beneficios son mayor velocidad y flexibilidad en el procesamiento de datos; además, permiten alcanzar nuevos canales virtuales gracias a su arquitectura innovadora.

El eSow de Barcelona del 7 y 8 de marzo será escenario de la presentación al mercado de esta apuesta ‘headless’ y de un Speaker Corner con 28 charlas

Bajo el concepto ‘Headless. Not Brainless’, en Trilogi nos presentamos en el eShow como una firma de consultoría de eCommerce con un claro foco en ofrecer tecnología ‘Headless’ a nuestros clientes.  En el stand F30 del eShow de Barcelona, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona los próximos 7 y 8 de marzo, facilitaremos información acerca de los servicios que ofrecemos, relacionados con consultoría, tecnología y marketing digital, y contaremos con la presencia de LogiCommerce y commercetools como representación de dos de las plataformas headless eCommerce más potentes del mercado.

Para que los asistentes conozcan el gran potencial de la arquitectura headless y descubran las últimas tendencias del sector, hemos preparado en nuestro stand un Speaker Corner con 28 charlas de 20 minutos de algunos de los profesionales más influyentes del sector eCommerce. Se puede consultar la agenda completa de charlas aquí.  

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国