Trilogi presenta en el eShow de Barcelona su apuesta Headless con LogiCommerce y commercetools

Escrito por Trilogi the eCommerce Agency
13/03/2023
Trilogi eShow Barcelona 2023

El eShow de Barcelona, la mayor feria de marketing digital y eCommerce celebrada los pasados 7 y 8 de marza en la Fira de Barcelona, ha sido el escenario de la presentación de nuestra apuesta ‘Headless’.

Bajo el concepto ‘Headless. Not Brainless’, desde Trilogi nos hemos presentado en el eShow como la firma de consultoría de eCommerce con un claro foco en ofrecer esta innovadora tecnología a nuestros clientes y al mercado.  En el stand hemos contado con la presencia de LogiCommerce y commercetools como representación de dos de las plataformas de comercio electrónico ‘Headless’ más potentes del mercado. 

El Headless eCommerce está revolucionando el mercado del comercio electrónico. Al separar la interfaz visual del back-end, y conectar ambos a través de API’s, se permiten mayores capacidades para expandir y mejorar los procesamientos digitales; una arquitectura que brinda mayor velocidad y flexibilidad y provee la flexibilidad y adaptabilidad necesaria a los negocios en el actual entorno digital emergente.

El ‘Speaker Corner’ de Trilogi en el eShow ofrece 28 charlas y recibe más de 500 asistentes

El stand de Trilogi ha sido uno de los que ha atraído más público de la feria gracias a la presencia de un ‘Speaker Corner’ que ha programado 28 charlas de 20 minutos de algunos de los profesionales más influyentes del sector y de marcas como MUNICH y Carmina Shoemaker, que han explicado sus casos de éxito. Más de 500 asistentes han presenciado ponencias de temáticas muy diversas relacionadas con el mundo del comercio electrónico.  

Stand Trilogi eShow Barcelona 2023
Jordi Ordóñez en el Speaker Corner de Trilogi en el eShow de Barcelona

En paralelo a las charlas programadas en el stand de Trilogi, en el auditorio ‘eCommerce & Digital Strategies’ se pudo presenciar un interesante debate entre el Copropietario y CEO de MUNICH, Xavier Berneda y el CEO de Trilogi y LogiCommerce, Màrius Rossell.

eShow Barcelona MUNICH y Trilogi
Xavier Berneda, Copropietario y CEO de MUNICH y Màrius Rossell, CEO de Trilogi y LogiCommerce, en un debate durante el eShow.

Los ‘Headless Men’ de LogiCommerce se pasean por los pasillos del eShow

Dos individuos ‘sin cabeza’ han sido los encargados de dar el toque de humor al eShow. La plataforma de comercio electrónico LogiCommerce, ha querido de esta forma dar a conocer de una forma simpática el concepto ‘Headless’ al mercado. Pese a que aún es desconocido para muchos, la arquitectura ‘Headless’ promete ser una revolución para un sector que demanda flexibilidad y una alta capacidad de adaptación. 

Headless Men LogiCommerce
Los ‘Healdess Men’ de LogiCommerce en el stand de Trilogi.