Trilogi despierta el interés en Expansión por crecimiento durante la pandemia

Una vez presentados los números de la facturación de 2020, medios de comunicación como Expansión se han interesado en Trilogi para conocer su secreto en la gestión de la compañía durante la pandemia y los proyectos futuros a corto y medio plazo, en una entrevista a nuestro fundador, Màrius Rossell.

La edición impresa de Expansión del 26 de marzo de 2021 ha destacado el aumento del beneficio bruto de explotación (ebitda) durante el 2020 en comparación con el 2019 y la trayectoria de Trilogi para consolidarse como una consultoría referente en eCommerce en España. Expansión destacada la apertura de las oficinas en Shanghái y Hong Kong en 2010 y los próximos objetivos de la compañía: comercializar LogiCommerce, el software de creación de páginas web y entrar en América Latina.

No te pierdas el artículo de Expansión a continuación:

Trilogi lanza un software de tiendas online para empresas y planea dar el salto al mercado latinoamericano

E. Galán, Barcelona

 

La agencia de comercio electrónico, Trilogi, fundada en Igualada (Anoia) en 1999, ha aprovechado el tirón de las ventas online durante la pandemia para situar su facturación en 2,9 millones, cifra ligeramente superior a la del año anterior, y, sobre todo, disparar el beneficio bruto de explotación (ebitda) hasta los 500.000 euros, frente a los 230.000 euros de 2019.

 

Estos resultados no se han conseguido de la noche a la mañana. En los inicios Trilogi apenas existían tiendas online y no fue hasta 2006 cuando la firma entró en rentabilidad. En 2010 se aventuró en China con la apertura de oficinas en Shanghái y Hong Kong. Su fundador, Màrius Rossell, pasó 9 años allí consolidando el negocio.

 

Regresó en 2019 con un objetivo: comercializar LogiCommerce, el software de creación de páginas web ideado en los primeros años de Trilogi. Hasta ahora era una herramienta de trabajo interna pero la firma ha decidido probar el programa en clientes externos después de semana santa y lanzarlo oficialmente en septiembre.

 

En paralelo, la agencia quiere entrar en América Latina este año después de inaugurar una oficina en Madrid en 2020. Con una plantilla de 60 personas, Trilogi divide su actividad en tres negocios: consultoría, diseño de tiendas de comercio electrónico y marketing online.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国