Trilogi renueva su certificado en SEMrush

En Trilogi apostamos por la formación continua de nuestro equipo para estar siempre a la última de las innovaciones en marketing digital en eCommerce. Es por ello que nos hemos certificado en SEO: SEMrush SEO Toolkit, con el que  hemos profundizado en las herramientas de análisis SEO de SEMrush y nos otorga los conocimientos y habilidades necesarias para obtener los mejores resultados.

¿Qué es SEMrush?

SEMrush es una herramienta ideal para realizar una investigación de SEO y administrar las campañas con herramientas como el análisis de palabras clave, el análisis de competencia o el Keyword-Magic-Tool. Ayudándonos a ajustar nuestra estrategia con herramientas como el rastreo de posición o el Content Analyzer. Actualmente lo utilizan más de un millón de usuarios en el mundo.

Esta herramienta permite a profesionales certificarse en expertos en SEO en su plataforma con SEMrush Academy, que pone a disposición de usuarios diferentes cursos según la especialidad en la que te quieras certificar. En Trilogi vemos la formación continua como una apuesta de valor a nuestro trabajo como expertos en marketing digital, la cual nos permite estar actualizados con las últimas novedades en el sector y aplicarlo en unas campañas innovadoras con nuestros clientes.

SEMrush Academy ofrece los cursos y sus exámenes de manera gratuita para todo usuario con inquietudes por el marketing digital, el cual culmina con un certificado oficial de SEMrush con el nombre del usuario que ha obtenido el certificado.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国