¡En Trilogi somos Partners de Connectif!

Desde Trilogi llevamos más de 20 años especializados como consultores en el sector eCommerce, dedicándonos al desarrollo e implementación de tiendas online, así como impulsando el crecimiento de las tiendas online siguiendo las estrategias eCommerce más innovadoras. Es por esta razón que nos hemos aliado con Connectif, la herramienta de personalización mediante la cual podemos interactuar con los usuarios en tiempo real e impactar en los momentos clave del Costumer Journey, convirtiéndonos en partners para seguir impulsado el Marketing Automation en eCommerce.

¿Qué significa ser Partner de Connectif?

En un 2021 marcado por la pandemia, dónde predominará la Inteligencia Artificial y el Marketing Automation en la estrategia eCommerce, es crucial trabajar en alianzas para aportar técnicas innovadoras al sector eCommerce. Con nuestro partnership con Connectif trabajaremos codo a codo para tejer estrategias personalizadas de Marketing Automation los eCommerce de todos los sectores, para llevar su negocio online al siguiente nivel, automatizando la experiencia de compra a los usuarios para que reciban un trato personalizado.

Integramos Connectif con las diferentes plataformas eCommerce para conocer los máximos datos del comportamiento del usuario y poder crear un costumer journey para automatizar los productos recomendados de la tienda, creación de workflows como la creación del pop up de carrito abandonado, notificaciones push, creación de plantillas de email e ir actualizando automáticamente los productos a medida que se analiza el comportamiento de los usuarios que van visitando el eCommerce.

¿Por qué confiar en Trilogi?

El equipo de Trilogi lleva 20 años creciendo juntamente con los clientes a través del desarrollo de proyectos eCommerce, lo que nos ha convertido en agencia eCommerce de referencia gracias a los más de 600 negocios globales B2C/B2B y Multi-Channel a través de soluciones y estrategias personalizadas.

La experiencia con Trilogi no acaba en el desarrollo de tu eCommerce, contamos un equipo de diseñadores de gran nivel para aportar a tu proyecto los diseños más creativos y, un equipo de especialistas en marketing digital para eCommerce que te ayudaran a encontrar la mejor solución para desarrollar tu tienda online y que, una vez desarrollado el eCommerce, te acompañaran en tu día a día con una estrategia digital personalizada para garantizar un negocio online de éxito.

¡Cuéntanos tu proyecto! Te ayudaremos a alcanzar el éxito con Trilogi.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国