Trilogi desarrolla la tienda internacional Klasse 14

Klasse 14, la nueva marca de relojes de Hong Kong creada en agosto de 2014, ha lanzado este septiembre una nueva  plataforma de venta online internacional con la solución LogiCommerce. El diseño de esta tienda, con un gran potencial en el mercado asiático, ha llevado a nuestro equipo de I+D a implementar nuevas mejoras que permiten evitar barreras impuestas por el gigante chino.

Un eCommerce que impulsa ventas 

Gracias a las funcionalidades propias que ofrece la solución LogiCommerce y al trabajo de nuestros programadores, Klasse 14 integra desarrollos y herramientas que facilitan e impulsan la venta. El nuevo eCommerce, desarrollado desde las delegaciones de Barcelona y Shanghái, dispone de funcionalidades propias de nuestra solución eCommerce como la geolocalización, el registro a la tienda a través de las redes sociales -incluida Weibo- o el nuevo desarrollo Shop Insta.

Shop Insta es una nueva manera de realizar una compra. Un “add-on” creado explícitamente para poder evitar la prohibición de Instagram en China. La herramienta permite hacer una compra rápida a partir de las imágenes de la cuenta de Instagram que se muestran en una página del mismo eCommerce. De esta forma se facilita la venta no sólo en China, donde la red social no está autorizada, sino en todo el mundo, ya que el cliente accede rápidamente al producto deseado a través de una imagen social. Un impacto visual que acerca al consumidor a una experiencia más real que la que puede vivir accediendo a través de la ficha de producto.

Klasse 14 eCommerce desarrollada por Trilogi (TLG Commerce)

Geolocalización. Con la activación de esta funcionalidad, nuestra solución eCommerce detecta la IP desde la que el usuario accede a la tienda asignando una moneda y un idioma por defecto. No obstante, el usuario puede cambiar los dos parámetros a través del menú, en caso de tener otras preferencias. En este momento la tienda contempla la navegación en seis idiomas: inglés, italiano, chino tradicional, chino simplificado, japonés y coreano, y posibilita la compra con nueve tipos diferentes de monedas.

Acceso a través de redes sociales. LogiCommerce ya había integrado Facebook, pero con Klasse14 integra también Twitter y Weibo (el Facebook chino) como pasarelas de acceso y registro a la tienda online.

Freeshipping. Klasse 14 apuesta por un envío sin coste para incentivar la decisión de compra de los usuarios, que sólo deberán tener en cuenta el precio del producto.

Relojes con clase

El secreto del éxito de la compañía de relojes se basa en la colaboración entre diferentes diseñadores, artistas y bloggers a quienes la marca les permite aportar toques únicos muy personales a los relojes que crean. De esta manera, Klasse 14 -con Mario Nobile como director creativo a la cabeza- consigue infiltrar una personalidad única a sus relojes de estilos bien diferentes: clásico, deportivo, de inspiración vintage o futurista.

Watch ecommerce developed by Trilogi (TLG Commerce)

Los relojes se producen en pequeñas cantidades y durante períodos limitados de tiempo, lo que permite un alto grado de control de calidad. Sin embargo, los precios de estos caprichos son asequibles  a todos los públicos que con esta prenda podrán añadir un toque más a su estilo personal.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国