En Trilogi ya somos Agencia PrestaShop Gold Partner ¡en tiempo récord!

Hemos obtenido el certificado gold escasos meses después de empezar el camino como partners de PrestaShop. Obtuvimos nuestra primera certificación con PrestaShop el pasado mes de mayo, con la que empezamos a trabajar como Partners. Durante estos meses, hemos continuado desarrollando proyectos bajo la plataforma de PrestaShop, a la vez que especializándonos con las formaciones para expertos en PrestaShop y colaborando en el blog que tiene la plataforma. Nuestra experiencia en PrestaShop ha hecho que en un tiempo récord seamos partner gold de la plataforma.

Como expertos en ecommerce, vemos esencial escoger una buena plataforma que se adapte 100% a las necesidades de negocio, con la que se puede exprimir todo el potencial de una tienda online. Gracias a tener una buena plataforma, se puede crear un ecommerce totalmente adaptado al público objetivo, lo que no solo ayuda a satisfacer las necesidades de los usuarios, sino que ayuda a reducir el rebote y mejorar el retorno.

En Trilogi tenemos muy claro cuáles son las bases de un buen ecommerce. y por ello sólo contamos con plataformas que puedan aportar las mejores características en el momento de crear una tienda online. ¿Qué es aquello que no puede faltar en un ecommerce? Es imprescindible una herramienta que dé la posibilidad de crear ecommerce para B2B y B2C, que de la flexibilidad para expandir el negocio hacia nuevos mercados y herramientas dinámicas para crear páginas llamativas, con las últimas opciones de optimización SEO y que a la vez sea rápida y amigable para el usuario.

Pero con una buena base no es suficiente, hace falta recorrido, es por eso que cuando se lanza un ecommerce es importante seguir trabajando para ir creciendo. En Trilogi aconsejamos seguir una estrategia de Digital Marketing con unos aspectos básicos: Un trabajo constante del SEO para posicionar orgánicamente la tienda online en el buscador, combinarlo con una estrategia de adverstising (SEM) para aumentar el tráfico y las conversiones del ecommerce, captación y fidelización de usuarios y generar engagement con una estrategia personalizada de social media marketing.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国