Ecommxmas reúne el sector eCommerce en Barcelona

El pasado jueves 1 de diciembre participamos en ecommxmas, una jornada sobre estrategias en marketing digital en Navidad que se celebró en el Mobile World Centre de Barcelona. Una buena excusa para reunir el sector ecommerce y compartir conocimientos y puntos de vista sobre las tendencias que se van implantando a gran velocidad, siguiendo la estela de mercados mucho mayores que el nuestro, como son el americano o el chino.

Marius Rossell, Trilogi (TLG Commerce)

Màrius Rossell, CEO de Trilogi (TLG Commerce), habló sobre las cifras de facturación que arrojan las plataformas chinas en días como el 11 del 11, día de los solteros, o de la integración de múltiples soluciones en una red social como Wechat. Rossell convenció a la audiencia de la importancia de observar atentamente la evolución del ecommerce chino, que según su opinión -compartida también por otros ponentes- marcará la tendencia ecommerce del futuro más inmediato.

MUNICHSHOP.NET, caso de éxito en ecommxmas

El CEO de Trilogi (TLG Commerce) asistió acompañado de la marca MUNICH como caso de éxito de la agencia. La tienda online de referencia en zapatillas deportivas delegó a su ecommerce manager la realización de la presentación. Màrius Cirera comento cómo el canal digital obliga a optimizar los procesos internos diarios de una empresa de producción con más de 75 años de trayectoria.

Màrius Cirera, eCommerce Manager de MUNICH, con Màrius Rossell, CEO en Trilogi (TLG Commerce)

El CTO de MUNICH destacó el trabajo hecho por Trilogi (TLG Commerce) en todas las integraciones realizadas en su tienda online: ERP, transporte urgente, integrador de marketplaces, el Click & Collect… Aseguró que “con Trilogi la Vida es bella cuando ves que los estados de los pedidos van cambiando y el proceso avanza de manera automática». Y más -detalló Cirera-, cuando estos procesos se desarrollan en fechas como la Navidad o el Black Friday, donde los picos de tráfico concurrente «ya no son ninguna preocupación gracias a la infraestructura de Trilogi, el Elastic Cloud”.  Según afirmó el responsable del canal digital de MUNICH, esta solución, que TLG ofrece a todos sus clientes, le permite olvidar toda la complejidad técnica para centrarse en la venta de su producto, la creación de campañas y la atención al cliente.

El extenso conocimiento de los ponentes convirtió el encuentro navideño en un concentrado Master en eCommerce en pleno centro de Barcelona. Nuestro agradecimiento por haber sido invitados y la enhorabuena a los organizadores de la jornada, Comercia Global Payments y Netrivals, que consiguieron reunir el sector y satisfacer a los asistentes que deseaban recoger información interesante para mejorar sus estrategias online para estas navidades.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国