Trilogi cierra el 2021 con un aumento del 77,1% de ventas de nuevos proyectos eCommerce

Hemos cerrado en 2021 con un gran crecimiento de la facturación tanto en el ámbito de nuevos proyectos eCommerce, donde obtuvimos un aumento del 77,1%, como el ámbito de servicios de marketing, con un incremento del 21,2% respecto de 2020. Estos resultados nos consolidan como una de las agencias de referencia en eCommerce en España.

Destaca el incremento de nuevos clientes, que ha hecho que hayamos batido un récord absoluto de nuevos proyectos eCommerce hasta la fecha. El tamaño de estos proyectos también ha crecido, llevándonos a asumir retos mucho más grandes, hecho que ha incrementado el ticket medio de los proyectos un 78,6%.

Hemos apostado a lo largo de 2021 para incrementar la plantilla de personal con números récord. El aumento de trabajadores ha supuesto un incremento de la plantilla del 39% respecto al 2020.

Màrius Rossell, CEO y fundador de Trilogi, destaca la importancia de los resultados: “El trabajo hecho a lo largo de estos años de historia se ve reflejada en estos números récord del 2021. Estamos en un momento de expansión crucial que nos tiene que llevar a tener un muy buen posicionamiento en el mercado.”

Actualmente somos una de las agencias más certificadas del Estado, con más de 25 certificaciones entre las cuales es Prestashop Platinum Partner, LogiCommerce Premier Solution Expert, Adobe Bronze Solution Partner, Facebook Marketing Partners o Amazon Advanced Technology Partner, empezando este año 2022 como Google Premier Partner.

Nuestros objetivos por este 2022 apuntan a nuevos incrementos, con un aumento del 35% en nuevas aperturas de tiendas en línea respecto de 2021 y con un incremento del 25% en servicios de marketing a empresas. Este objetivo de incremento de facturación por este 2022 implica que continuaremos apostando por el aumento de la plantilla, empezando el año reforzando todos los departamentos de la empresa.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国