Audi España elige Trilogi para el lanzamiento de la tienda online del Audi Electric Kick Scooter

Audi nos encargó el desarrollo de la nueva tienda online de Audi. La marca alemana lanza un nuevo eCommerce para potenciar las ventas de su Audi Electric Kick Scooter, una opción de movilidad urbana ágil y con una gran autonomía de hasta 65 kilómetros con una sola carga.

Este proyecto impulsa al mercado online español la venta de su primera e-scooter a través de una web con una store y catálogo de productos perfecto para completar de accesorios el e-scooter. Un e-scooter diseñado para impresionar, con un estilo único, el Audi electric kick scooter powered by Segway es la única opción de micro movilidad urbana con diseño Audi.

Una opción de movilidad con una elevada calidad de sus materiales ha hecho que sea un gran reto para nosotros y Audi, con un resultado final espectacular, lanzando un eCommerce con una opción elegante y deportiva acorde al diseño único del eScooter.

“Sin duda este proyecto ha supuesto un gran reto para todos. Nuestro máximo objetivo ha sido en todo momento alcanzar un resultado en tiempo y forma que estuviera al nivel de excelencia que una marca como Audi simboliza; y me atrevería a decir que lo hemos logrado, gracias claro está al gran esfuerzo y dedicación de todos los equipos implicados tanto por parte de Trilogi como de Audi, y a la excelente colaboración que ha habido entre todos. Ha sido una gran experiencia haber podido formar parte de este proyecto.” asegura David Tauste, Project Manager de Trilogi.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto con Audi, que han colaborado para lanzar una tienda de comercio electrónico que se adelante a la creciente demanda de la movilidad urbana eléctrica.

“El lanzamiento de Audi Store de la mano de Trilogi nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución de micromovidad sostenible de la marca Audi, el Audi Electric kick scooter powered by Segway, a través de un modelo de venta online en colaboración con la red de Concesionarios y Servicios Oficiales de la marca. En definitiva, se trata de un gran avance en línea con la Estrategia del Grupo Volkswagen”, aseguran desde el equipo de Digital Business de Audi España.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国