Trilogi se convierte en agencia acreditada por Amazon Advertising

Conseguimos otro hito en nuestra extensa red de partners Tras anunciar recientement nuestra anexión a la red de Partners Premier de Google, este 2022 también nos unimos al Directorio de Partners de Amazon dentro del programa Partner Network, lo que nos acredita como expertos especialistas en la plataforma.

“Hace ya unos años que Amazon y los marketplaces forman parte de la estrategia omnicanal de muchos de nuestros clientes, que pese a contar con un eCommerce propio apuestan también por vender sus productos a través de este canal. Formar parte del Directorio de Partners de Amazon Advertising nos ayudará a impulsar el crecimiento de nuestros clientes en los diferentes tipos de campañas que hagamos.” Toni Sallent, Director de Marketing de Trilogi.

El programa de Partners Network es un nuevo recurso de Amazon Advertising dirigido a los partners para facilitarles recursos técnicos, de marketing y formaciones contínuas. Contando con años de experiencia la gestión de publicidad en Amazon, ahora tendremos acceso a herramientas exclusivas del gestor de campañas y a documentación sobre la API de Amazon Advertising que nos ayudará a fortalecer las estrategias de campaña de sus clientes.

Estamos encantados de seguir trabajando estrechamente con agencias y proveedores de herramientas para ayudarles a servir mejor a nuestros clientes mutuos y hacer crecer sus negocios. Hemos escuchado atentamente los comentarios de los partners y nos hemos esforzado para crear una experiencia que satisfaga mejor sus necesidades. Partner Network y su variedad de recursos es nuestro primer paso para ayudar a los partners a ampliar su experiencia y sus soluciones para todos nuestros productos publicitarios», según afirma Aby Angilivelil, responsable de desarrollo de partners, Amazon Advertising.

Formar parte del Directorio de Partners de Amazon nos convierte en socio acreditado por Amazon servicios gestionados de la plataforma, como las campañas de publicidad. Entre las ventajas de formar parte de este programa se contempla el contar con un Partner Manager dentro de Amazon que da apoyo a Trilogi a nivel estratégico, la formación continua, estando actualizados de las últimas novedades y productos de Amazon Advertising en todo momento y la participación en Webinars exclusivos para ayudar a hacer crecer a nuestros clientes.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国