Trilogi se asocia con AliExpress para impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas en el canal Plaza

Trilogi se asocia con AliExpress

En Trilogi unimos fuerzas con AliExpress para desarrollar las ventas de pequeñas y medianas empresas en el canal AliExpress Plaza. Trilogi, la firma de consultoría con sede en Igualada y oficinas en Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, se ha convertido en Partner Oficial de AliExpress Plaza, parte del Grupo Alibaba en España con el objetivo de ayudar al marketplace global en su objetivo de apoyo a las pequeñas y medianas empresas locales a digitalizar sus negocios y maximizar sus ventas online.

Lanzada en 2010, AliExpress es una plataforma global de venta online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional. AliExpress opera en múltiples idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.

En enero de 2011, desde Trilogi abrimos nuestras oficinas en China, con lo que ya llevamos años ayudando a impulsar el negocio de marcas internacionales en el mercado a través de múltiples canales como Tmall entre otras.

AliExpress Plaza

¿Qué conlleva para Trilogi esta colaboración con AliExpress?

Nuestra agencia eCommerce trabajará codo a codo con AliExpress para ofrecer un servicio Premium a nuestros clientes. Un Account Manager de AliExpress especializado por categoría ayudará a agilizar procesos, realizará formaciones exclusivas a nuestros especialistas y facilitará el acceso a todos aquellos clientes que quieran entrar a AliExpress Plaza, creando estrategias de venta personalizadas.

AliExpress PLAZA es uno de los espacios más importantes de AliExpress. Un canal de venta de productos localizados en España, que ofrece grandes ventajas a los consumidores: productos de primeras marcas, entregas gratuitas en 1-3 días y 15 días para devoluciones. Desde Trilogi, con nuestra experiencia en China y nuestros más de 22 años de experiencia en eCommerce en España, seremos el guía de AliExpress Plaza para alcanzar sus máximos objetivos a nivel nacional.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国