Plana Fàbrega: un eCommerce B2B y B2C de telecomunicaciones, seguridad, material eléctrico e iluminación Led

Con la puesta en marcha del canal de venta digital, Plana Fàbrega prevé poder dar servicio a sus clientes facilitando la realización de pedidos a través de la web que opera como B2B y B2C, según como se registre el usuario que acceda a ella.

La compañía es un referente en el sector de las Telecomunicaciones, Seguridad, Material Eléctrico e iluminación Led. Y es que esta empresa ofrece confianza, eficacia, protección, tecnología, profesionalidad, servicio, calidad de vida, seguridad, experiencia… y finalmente, tranquilidad desde 1967, cuando Joan Plana Fàbrega la fundó.

Algunas de las claves de su éxito es que solo instalan productos de calidad que cumplen la normativa europea y que ofrecen una asistencia técnica y servicio post-venta impecable. El servicio asociado al producto es el factor clave que la diferencia en el sector.

Una plataforma B2B y B2C al mismo tiempo

Plana Fàbrega orienta su plataforma a dos tipos de clientes:

  • profesionales de la construcción.

Los profesionales de la construcción son quienes “realizan en mayor medida compras recurrentes”, con el lanzamiento de la plataforma eCommerce “no solo podrán agilizar la parte más mecánica de la compra, sino que también podrán efectuarla desde cualquier sitio y en cualquier momento”.

Otra ventaja que aportará la nueva web será la de ofrecer contenido técnico específico para el profesional, novedades, promociones, ofertas, información técnica asociada a cada referencia…, y la posibilidad de consultar toda la tarifa Plana Fàbrega con las condiciones especiales pactadas para cada cliente profesional.

“Agilizar el proceso de compra con el canal digital de venta y facilitar al máximo la información nos permitirá disponer de más tiempo y recursos para al asesoramiento personalizado de valor añadido al cliente”.

Los nuevos clientes profesionales de Plana Fàbrega reciben una visita de un comercial después de haber solicitado un registro que les permite obtener condiciones especiales de compra.  La empresa se asegura la profesionalidad del cliente, y abre el acceso a documentación específica sobre los productos, como pueden ser guías, manuales, fotografías, certificaciones, etc.

  • particulares y empresas -como por ejemplo comunidades de propietarios o edificios de servicios- que pueden necesitar productos como sistemas de seguridad, porteros automáticos, antenas, etc.

Una vez más el trabajo en equipo entre proveedor eCommerce y cliente ha permitido desarrollar soluciones personalizadas avanzadas. Si estás pensando en abrir un canal de venta digital B2B o B2C no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国