¡En Trilogi ya somos Zendesk Partners!

Formar parte de la comunidad de Zendesk es un honor y un gran reconocimiento a todo el esfuerzo que la familia de Trilogi ha puesto en su trabajo durante todos estos años. Zendesk ha confiado en nosotros otorgándonos el certificado de Referral Partners que nos avala como compañía de referencia en implementación y optimización de Zendesk, asistiendo a las empresas para mejorar su experiencia con el cliente en tiendas online.

¿Qué implica ser socio de Zendesk?

Zendesk es un software diseñado para cultivar las mejoras relaciones con los clientes. Gracias a nuestra colaboración como Referral Partners con Zendesk, en Trilogi asistimos a los clientes en mejorar su Estrategía de Customer Experience y con Zendesk podemos ofrecer Servicios como: System Integration, Implementación / Set-up, Data Migration, Design / Guide Theming y Training.

De la misma manera, Zendesk cuenta con una conexión API que permite la creación de tickets en la zona del usuario de la tienda para facilitar la comunicación con los clientes. De esta manera, enlazamos Zendesk con tu plataforma eCommerce.

Para Zendesk la continua formación de sus socios es esencial para ofrecer la máxima experiencia a las empresas. Es por ello, que las agencias socias cuentan con un programa exclusivo de capacitación para poder obtener una compresión integral de la dinámica y las tendencias del mercado para garantizar las mejores prácticas para el éxito de los clientes.

¿Por qué confiar en Trilogi?

Estos más de 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos eCommerce han hecho que crezcamos juntamente con nuestros clientes, convirtiéndonos en una referencia en el sector gracias a los más de 650 negocios globales B2C/B2B y Multi-Channel a través de soluciones y estrategias personalizadas, con unos diseños creativos y la tecnología más avanzada.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国