¿Conoces Paragone? Es nuestra nueva herramienta aliada de Social Media y si quieres, también la tuya

En Trilogi hemos comenzado una colaboración con la plataforma digital Paragone. Quizá te suene algo más si mencionamos su anterior nombre: MakeMeReach. Paragone es como se llama ahora esta compañía que ofrece distintas soluciones de Social Media para negocios tan exigentes como el tuyo.

Gracias a esta colaboración podrás tener todas tus redes sociales bajo control independientemente de sus cambios. Porque sí, el mundo del marketing y las redes sociales está en continuo cambio y necesitas una plataforma que te pueda garantizar estar siempre actualizado.

Conoce la labor de Paragone

Paragone es una plataforma digital nacida en los brazos de la innovadora compañía tecnológica Perion Network. Este grupo israelí, sumido en el ecosistema de la publicidad digital, da la oportunidad de desbloquear oportunidades de crecimiento dentro de la publicidad digital a negocios de todo el mundo, y lo hace gracias al desarrollo de aplicaciones de participación y monetización para negocios digitales.

El ámbito de las redes sociales, y de la publicidad dentro de él, está en continuo movimiento. El que pestañee se queda fuera, obsoleto. Eso lo sabemos porque el marketing social lo demuestra cada día con la incorporación de nuevos canales y nuevas posibilidades de llegar a nuestra audiencia.

Es por esto por lo que era necesario desarrollar esta avanzada plataforma SaaS de gestión de publicidad multicanal con cobertura integral y conocimientos sobre el rendimiento del marketing social de las marcas.

Además, Paragone se nutre de otras herramientas de éxito del grupo empresarial. Por ejemplo, trabaja en estrecha colaboración con Undertone, una plataforma que crea experiencias publicitarias en vídeo adaptadas a todas las pantallas y dispositivos.

Esto es lo que puede hacer por ti esta plataforma digital

Pero la pregunta no es: ¿qué es capaz de hacer Paragone? La pregunta es: ¿qué puede hacer Paragone por tu negocio? Es justo por la respuesta a esta pregunta por lo que nos hemos decidido a firmar esta colaboración.

Vamos a empezar por lo más interesante y eso es que si te estás planteándo hacer promociones de Social Media en Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat o TikTok, podrás hacerlo desde un único lugar. Fácil, intuitivo y con permiso para monitorear todas tus campañas.

Teniendo conocimiento de todas tus campañas y sabiendo de antemano las probabilidades de cumplir con tus objetivos con cada una de ellas, podrás aumentar o disminuir la inversión a tiempo. Es decir, Paragone te ayuda a disminuir los riesgos usando su propia herramienta de Inteligencia Artificial llamada “probability to succeed ».

Por otro lado, tenemos que decir que Paragone trabaja con la inteligencia artificial de Facebook y emplea algoritmos avanzados que analizan en tiempo real los datos de todos tus canales de redes sociales, además te da recomendaciones personalizadas también para campañas de CBO. Así es más sencillo detectar oportunidades de crecimiento.

Por supuesto, la plataforma crea informes personalizados de todas tus campañas y te las muestra en una misma vista para obtener la máxima eficiencia. Incluso, puedes automatizar las actividades que te llevan más tiempo. El objetivo es optimizar tu tiempo o el de tus trabajadores. Suena bien ¿verdad?

Esto es lo que más nos gusta de Paragone

Sin duda, lo que más nos gusta es que sea una plataforma 360, que unifique todos los canales y que analice de forma detallada todas las creatividades en tiempo real. Pero, lo más sorprendente llega siempre al probar la plataforma. Será entonces cuándo te des cuenta de lo fácil e intuitiva que resulta.

  • Es muy sencillo segmentar y probar audiencias.
  • Es fácil probar creatividades y escoger cuáles rinden mejor.
  • Es rápido conseguir informes personalizados de todos tus anuncios.
  • Es cómodo compartir estos informes con todos los miembros de tu equipo.
  • Es posible tener una conversación en vivo con el equipo mediante un chat dentro de la plataforma.

En definitiva, es la mejor manera de controlar y monitorizar el rendimiento de toda tu publicidad pagada, a través de las redes. ¿Te gusta cómo suena eso de controlar y monitorizar el rendimiento?

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国