WOOX! LIVING, nuevo eCommerce en China lanzado por TLG

TLG Commerce ha desarrollado un nuevo eCommerce para la venta de mobiliario en China. WOOX! LIVING  es una marca, especializada en la venta de muebles y decoración, que busca satisfacer la demanda de un consumidor con un alto poder adquisitivo y un buen nivel cultural.

Joyce Kim-Boebel, CEO de WOOX! LIVING, apostó por la transformación digital de su negocio tras confirmar la tendencia de compra del nuevo consumidor chino que «cada día es más digital en sus compras y en todos los sectores, incluido el del mueble».

La opinión de Joyce Kim-Boebel, -que podrás leer en la entrevista que publicamos a continuación-, se corrobora en el estudio del ICEX sobre el sector del mueble en China.

El estudio habla sobre una creciente sofisticación en los gustos del consumidor, e indica  que el mercado del mueble y los complementos de decoración para el hogar, continúa estando directamente relacionado con el proceso de urbanización de las grandes ciudades. Pequín y Shanghái son los núcleos donde se concentra el target de las marcas de mueble de diseño mejor posicionadas.

Con un consumidor cada vez más exigente y un mayor número de empresas compitiendo, cada pequeño detalle cuenta. Por este motivo, WOOX! LIVING no sólo tiene en cuenta el diseño del producto sino también la calidad del proceso de producción.

Los responsables de este nuevo eCommerce, saben que ofrecer un producto adaptado a las necesidades del consumidor local constituye una ventaja diferencial importante. Así pues, WOOX! LIVING ofrece un producto tradicional con un nuevo estilo a un consumidor que sabe lo que quiere y que invierte tiempo en búsquedas a través de la red.

La CEO de WOOX! LIVING nos habla de su proyecto

Joyce Kim-Boebel es la responsable de este negocio digital desarrollado por la delegación de Shanghái de TLG Commerce. Nadie mejor que ella para hablarnos de su proyecto:

TLG Commerce¿Por qué os decidisteis a abrir una tienda online?

Joyce Kim-Boebel: En la última década el comportamiento del cliente ha cambiado. Ha pasado de la compra presencial a la compra online y el mundo de los muebles no ha sido una excepción. Cada vez hay más y más clientes que compran muebles a través de Internet. Una tienda online es el mejor modo de ofrecer los productos al cliente, ya que se minimizan costes en la cadena de aprovisionamiento y esto le beneficia.

TLG Commerce¿Tenéis mucha experiencia en el mercado de los muebles?

Joyce Kim-Boebel: Tenemos una larga experiencia en la producción de muebles. Además, un miembro de nuestro equipo tiene un máster de ebanistería en Alemania, donde durante mucho tiempo tuvo un taller propio. Los muebles de WOOX! LIVING se han vendido durante más de 10 años en todo el norte de Europa y nuestra experiencia nos confirma que están la altura, en términos de calidad y de estilo, a la zona de comercialización.

TLG CommerceActualmente vuestra tienda online solo hace envíos a regiones específicas de China, ¿tenéis planeado hacer envíos a nivel global en el futuro?

Joyce Kim-Boebel: A corto plazo, entre 1 o 2 años, nos concentraremos en el mercado chino, que es un mercado inmenso.

TLG Commerce¿Cuál es vuestro público objetivo?

Joyce Kim-Boebel:  Los clientes de WOOX! LIVING quieren muebles contemporáneos que expresen su gusto individual, que cumplan unos estándares de calidad altos, y que tengan un precio razonable. Nuestros clientes son personas de mente abierta al mercado internacional. Un público que comparte el gusto por viajar y la curiosidad sobre culturas ajenas.

TLG Commerce: ¿Qué características destacaríais de los productos que vende WOOX! LIVING?

Joyce Kim-Boebel: La madera rescatada de otros elementos antiguos, como madera de un viejo bote de pesca, la puerta de un edificio histórico, etc, Estas son las fuentes de nuestro estilo. Unas referencias que creemos que contribuyen a dotar de una elegancia única y un carácter chic a cada pieza de nuestro mobiliario. Además, las superficies viejas y coloreadas que usamos, también transmiten a los muebles un nivel artístico que da un toque muy especial a los hogares.

Ecommerce en China

TLG Commerce: A parte del mobiliario propio de WOOX! LIVING, venderéis muebles de alguna otra marca a través de vuestra tienda online?

Joyce Kim-Boebel: Actualmente estamos cooperando con la empresa danesa de futones Karup, y conectando con otras marcas internacionales de muebles que pueden ofrecer un rango de productos complementario a los que ofrece WOOX! LIVING.

TLG Commerce: Gracias Joyce y ¡mucha suerte!

Joyce Kim Boebel: ¡Gracias a vosotros!

Si estás pensando en vender tus productos en China, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de dos delegaciones en Asia, Hong Kong y Shanghái, desde donde podemos lanzar tu eCommerce para que obtenga los mejores resultados.

Contacta con nosotros y háblanos de tu proyecto. ¡Nos encantará ayudarte!

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国