Trilogi asiste al 1er. REC meeting sobre moda

El pasado miércoles 5 de noviembre nuestro CEO, Màrius Rossell, participó como ponente en el primer Meeting sobre las nuevas tendencias en el consumo de moda organizado por REC.010, el evento de moda que convierte durante 4 días las antiguas fábricas textiles del barrio del REC de Igualada en tiendas pop up.

El Rec.0 Experimental Stores ha sido, desde un inicio, un evento pionero en introducir un nuevo concepto de retail y en aportar una visión innovadora sobre el sector de la moda. En esta ocasión, y aprovechando que organizaban el primer meeting sobre nuevas tendencias en consumo de moda, invitaron a Màrius para aportar su visión sobre el canal eCommerce. El comercio electrónico juega un papel importantísimo en el presente y el futuro de la moda y es un canal que necesita de innovaciones constantes para estar al día.

rec

Durante la sesión todos los ponentes expusieron su visión del consumidor actual, un consumidor que se mueve tanto en el mundo online como en el mundo offline buscando siempre las mejores oportunidades y ofertas, pero que a la vez, cuando compra moda, busca también vivir una experiencia.

Nuestra reflexión fue que el consumidor actual, gracias en gran parte a la irrupción de internet, está constantemente bombardeado por nuevas tendencias que se queman a la velocidad de la luz y que le obligan, si quiere estar al día, a consumir de manera constante.

En el sector moda, internet ha abierto nuevas oportunidades para las marcas y a la vez ha hecho nacer nuevos creadores de tendencias como bloggers, instagramers … (que dictan lo que está de moda en el momento) y nuevas maneras de adquirir productos, sobre todo entre las generaciones más jóvenes, que cada vez más compran y se informan a través de internet.

En esta mesa redonda, conducida por Pilar Riaño de Modaes, también participaron Toni Riba (distressed Goods & Fo Manager South Europe Levi s), Aida Domenech (blogger del blog Dulceida), Josep Abril (diseñador de moda) y Maria Josep Soler (periodista especializada en moda).

Desde Trilogi agradecemos a la organización del REC.0 Experimental Stores el haber contado con nosotros para participar en este debate tan interesante y esperamos poder seguir colaborando con ellos en las próximas ediciones.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国