Trilogi apuesta por SALESmanago y certifica a sus profesionales

Trilogi SALESmanago

En Trilogi – The eCommerce Agency reafirmamos nuestra apuesta por SALESmanago, que se inició en 2017 con un acuerdo de colaboración entre ambas compañías, y certificamos a dos de nuestros profesionales a través de su ‘e-learning Platform’.

Cada especialista certificado por SALESmanago en Marketing Automation es un profesional con conocimientos y habilidades únicas que son un activo clave para cualquier empresa. Al ser capaz de adquirir información tanto del Big Data, como información detallada sobre los clientes, un especialista en Marketing Automation de SALESmanago ofrece soluciones que mejoran la eficiencia de los esfuerzos de venta y ayudan a comunicarse con los clientes de una manera más personal. El certificado es la prueba de que la persona tiene una gran experiencia en la implementación de procesos de automatización a través de Sales Manago.

Trilogi especialistas en SALESmanago

¿Qué es SALESmanago?

SALESmanago es el sotware líder en Marketing Automation para eCommerce y empresas B2B. Más de 3.000 clientes en más de 30 países lo usan, y marcas como Starbucks, Orange, Ives Rocher o Pizza Hut, ya lo han implementado en su estrategia de marketing digital. Según datos aportados por SALESmanago, contando con su herramienta se puede aumentar la eficacia del marketing por email en un 400% y la conversión del sitio web en un 100%, además de muchas otras ventajas que ofrece el Marketing Automation.

El Marketing Automation cada vez más demandado en el sector B2B

Estas certificaciones responden también a la demanda creciente de servicios de marketing digital del sector B2B. Cada vez más empresas B2B y grandes empresas utilizan estrategias de Marketing Automation, y los negocios que crecen más que su competencia suelen utilizar esta tecnología. En la actualidad, los clientes B2B no requieren contacto directo con las empresas en procesos de compra. Su comportamiento ha variado notablemente al igual que lo ha hecho el entorno digital, es por esto que herramientas tecnológicas como SALESmanago pueden ser la solución a este cambio.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国