¡En TRILOGI ya somos Agencia Prestashop Partners!

Después de más de 20 años dedicándonos al desarrollo e implementación de tiendas online, creciendo como consultores eCommerce y ayudando a las empresas a crecer con una clara estrategia online personalizada, todo esfuerzo tiene su recompensa. En Trilogi hemos dado un paso más para establecernos como una agencia de referencia en el sector eCommerce gracias al apoyo de PrestaShop, que nos ha otorgado la certificación para convertirnos en partner oficial de esta solución líder en creación de tiendas online en Europa y América Latina.

¿Qué implica ser PrestaShop Partners?

Lo primero que hay que saber es que con el programa de partners, PrestaShop certifica que nuestra agencia está totalmente capacitada para desarrollar e implementar todo tipo de proyectos eCommerce con su plataforma. ¿Qué quiere decir esto? Que confiando en Trilogi para impulsar tu negocio online te aseguras los mejores resultados en el desarrollo de tu tienda online y una mayor probabilidad de éxito en tu eCommerce gracias a nuestros expertos certificados en eCommerce y Marketing Digital.

Nosotros nos preocupamos de una gestión de éxito con PrestaShop para que tú te centres en hacer crecer tu negocio. Al ser agencia PrestaShop Partners tenemos contacto directo con la plataforma, por lo que te aseguras de tener a un equipo desarrollando tu eCommerce que esté especializado en la propia plataforma. Eso hace que las probabilidades de que surjan problemas con ésta sean mínimas. Además, nos encargamos de que tengas las últimas actualizaciones en tu eCommerce antes que nadie, dado que las agencias certificadas por la plataforma son las primeras en conocer las nuevas implementaciones que van a incluir, por lo que tendrás un proyecto a medida e irás escalando con las últimas novedades para llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Por qué confiar en Trilogi?

Estos más de 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos eCommerce han hecho que crezcamos juntamente con nuestros clientes, convirtiéndonos en una referencia en el sector gracias a los más de 600 negocios globales B2C/B2B y Multi-Channel a través de soluciones y estrategias personalizadas, con unos diseños creativos y la tecnología más avanzada.

¿Qué dicen los números? Nuestra experiencia y conocimiento especializado en eCommerce hizo que superáramos las expectativas de nuestros clientes en 2019 con más del 67% de conversion rate, multiplicando por 2,3 el tráfico orgánico, por 3,8 el revenue y superando el 86% en recurrencia.

¡Cuéntanos tu proyecto! Te ayudaremos a alcanzar el éxito con nuestros servicios de Consultoría y estrategia eCommerce, lanzamiento, migración y mejoras para que tu eShop sea de alto rendimiento, CRO y UX, Marketing Digital y un largo etcétera de servicios orientados a que tu proyecto eCommerce sea un éxito.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte

Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国