Elogia presenta su nueva web de Marketing4eCommerce

Elogia acaba de publicar su nueva web (www.elogia.net) con un objetivo claro: ayudar a sus clientes a aprovechar Internet para vender más. Para ello, ha convertido la portada del site en un sencillo pero directo curso de marketing para comercio electrónico, en el que se explican los pasos para generar ventas on-line, desde cómo generar tráfico hasta el paso de fidelización de los clientes, pasando por la captación de leads, aumento del interés y creación de compradores. Todo esto acompañado de detalladas explicaciones de las principales acciones de marketing digital que Elogia puede aplicar en cada paso.

La nueva web de Elogia obedece al posicionamiento de la agencia internacional de marketing digital en el concepto “Marketing4eCommerce” (Marketing para comercio electrónico), que la convirtió a finales de 2012 en la primera agencia española especializada en este pujante segmento de actividad que se mantiene en crecimientos del 18% anual.

¿Cómo vender on-line?

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, apunta que “esta web es el resultado de una profunda reflexión interna y de meses de trabajo: busca combinar la información sobre los servicios que ofrecemos con una aportación didáctica y con ánimo de utilidad para cualquier negocio que se pregunte cómo debe hacer para vender on-line”.

Además de las nociones de cómo vender en Internet, la web propone las siguientes secciones:

Qué: un resumen didáctico de las principales acciones que ofrece Elogia: SEM, SEO, Display, Afiliación, Mobile, Social Media, Market Intelligence y Anuncios sociales.

Quién: una breve presentación de la historia, cultura, valores y del equipo de Elogia, aprovechando de forma innovadora el potencial de LinkedIn para recoger los datos actualizados de sus profesionales.

Por qué: compendio de motivos diferenciales de Elogia como agencia de marketing para eCommerce.

Dónde: recogida de las direcciones de las distintas oficinas de Elogia en Barcelona, Madrid, Vigo, Milán, Lisboa, México DF, São Paulo y Rio de Janeiro.

Clientes: reúne no solo logos de clientes sino testimonios de los mismos y detalles de casos de éxito propios.

Estudios: una sección pensada para albergar los estudios sectoriales y contenidos propios generados por Elogia, como los Estudios de Redes Sociales en España que Elogia hace anualmente para IAB Spain, que caminan este año hacia su quinta edición.

Sobre Elogia:

Elogia es una agencia especializada en Marketing4eCommerce, independiente, con más de 12 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, Milán, México DF, São Paulo y Rio de Janeiro.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国