Ekoideas y Don Canino dan el salto al responsive

El rediseño de un eCommerce es una oportunidad excelente para impulsar un negocio digital. Para logarlo, los Project Manager de TLG Commerce trabajan junto a los responsables eCommerce de las marcas. Y entre otros, los retos que se marcan incluyen siempre mejorar la navegación de los usuarios y facilitar los procesos de compra para que finalizen con éxito.

Establecer nuevas categorías, reorganizar los contenidos de las fichas de producto, desarrollar un nuevo tratamiento de las imágenes, o simplificar registros y procesos de pago son algunos de los aspectos que se actualizan con esta acción, que debe incluir el diseño responsive de la web.

Los porcentajes de compras a través de los dispositivos móbiles crecen día tras día, como cuenta Núria Basi, -presidenta de Basi Goup-, en el caso de éxito de Lacoste, la tienda online que dirige. Los clientes de TLG Commerce, conscientes de la tendencia, apuestan por un diseño responsive, que permita una navegación más acorde con los nuevos hábitos de los consumidores.

Ekoideas y Don Canino son dos ejemplos de negocios que dan el salto al responsive mejorando la experiencia de usuario y facilitando de esta forma que las compras a través del smartphone sean más fáciles de realizar.

Ekoideas: un eCommerce que promueve un estilo de vida verde

En Ekoideas están convencidos de que es posible «integrar un consumo ético y responsable en nuestra vida diaria» y propone productos más naturales, bien diseñados y fabricados con materiales respetuosos con la naturaleza.

«Las pequeñas acciones son más eficaces que la grandes palabras», afirman en Ekoideas. Los productos que comercializan no solo contaminan menos su proceso de fabricación sino también en su vida útil. El objetivo de los responsables de esta tienda online es proteger la calidad del entorno y por extensión la calidad de nuestra vida y la de nuestra familia.

Don Canino, una pasión y un negocio

El sector de las mascotas en España factura más de 1.000 millones de euros. Uno de cada dos hogares tiene un animal doméstico. Con tan sólo estos dos datos está claro que el sector de las mascotas en España es un buen negocio. España se sitúa en el quinto país de Europa a nivel de gasto, alejado todavía de los principales países europeos.

El concepto animal de compañía ha cambiado radicalmente en los último años y en los hogares donde habita una mascota también se asigna un presupuesto para su comida y bienestar.

La misión de Don Canino es ofrecer a sus amigos la mayor variedad de productos de la más alta calidad y con una excelente atención y asesoramiento.

La experiencia de Don Canino, con una trayectoria de más 30 años, tiene su origen en Venezuela, donde un veterinario español emigró en los años 60. Junto a su mujer, fundó en el año 1975 Don Perro, la primera tienda de mascotas que en Venezuela implantó el concepto de autoservicio.

En julio de 2005 trasladaron el concepto del negocio a Barcelona y en 2010 abrieron su primera tienda online con el software de gestión eCommerce de TLG Commerce, LogiCommerce. Ahora, 7 años más tarde, abren una nueva etapa digital con el rediseño de su tienda online, que reúne las prestaciones de un eCommerce ágil y adaptado a las tendencias del sector.

¿Y tu? ¿Ya te has pasado al responsive? No lo dejes para más tarde, tus clientes apreciarán que les facilites poder comprar en tu tienda online a través del móvil.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国