El valor de tener un buscador inteligente en tu eCommerce

Descubre todas las novedades del buscador de Doofinder

Es conocido por todos: cuando buscamos, acabamos encontrando, y cuando encontramos, terminamos comprando… con este principio, funciona un buscador en un eCommerce.

Su principal objetivo, es ayudar a encontrar lo que un cliente quiere buscar en nuestra tienda online. Ayuda a nuestros usuarios a encontrar la información o los productos de una manera rápida e intuitiva.

Entre el 20% y 40% de usuarios utilizan el buscador interno de una web o tienda online.

 

Por este motivo, hace un tiempo, os hablamos ya de la importancia de tener un buscador interno en nuestro blog.

Una de las soluciones de búsqueda interna que cumple con todos los requerimientos para el óptimo funcionamiento y cumplimento de los objetivos es Doofinder, una solución externa integrada dentro de nuestra plataforma LogiCommerce.

 

En TLG Commerce y Doofinder llevamos tiempo colaborando juntos, esto permite que las dos soluciones (LogiCommerce y buscador inteligente de Doofinder) se complementen perfectamente. Por lo que los clientes de TLG Commerce se favorecen de poder disponer de esta solución totalmente implementada en LogiCommerce.

El buscador de Doofinder mejora la experiencia de búsqueda para los usuarios y aumenta las ventas en tu negocio online. Proporciona resultados de forma rápida, que permite encontrar el producto deseado, ofreciendo a los usuarios aquellos productos más interesantes para la estrategia de tu negocio. Gracias a sus funcionalidades de marketing personalizado, los clientes encontrarán siempre todos los productos que buscan y, sobre todo, aquellos que más te interese vender.

 

 

¡Doofinder tiene novedades!

Des de hace unos días, Doofinder ha lanzado la nueva versión 7 de la capa. Aunque a nivel estético no ha cambiado demasiado, en la versión 7 de la capa se han realizado profundos cambios de código, tanto para solucionar problemas de versiones anteriores, como para añadir nuevas funcionalidades y mejoras internas. Como novedad, Doofinder ha activado la capa en la versión móvil (addon mobile) a todos los clientes actuales de TLG Commerce de forma gratuita, a modo de una consideración especial.

Visualización de la capa móvil, con la opción de búsqueda por voz

Esta nueva capa para la versión móvil, permite facilitar la búsqueda de los productos de forma muy fácil e intuitiva. Además, la capa móvil en dispositivos Android permite la búsqueda por voz.

Todas estas mejoras se realizan de forma gratuita y sin que el cliente se tenga que preocupar por realizar ningún cambio.

 

Gracias a la integración de Doofinder con LogiCommerce, podrás integrar esta herramienta de forma fácil y rápida. TLG Commerce se adapta a tus necesidades, ofreciendo soluciones a medida para cada negocio. Un equipo de expertos te acompañará y asesorará durante todo el proceso.

 

¡Aumenta tus ventas! Integra el buscador inteligente de Doofinder en tu eCommerce.

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda. TLG Commerce se adapta a tus necesidades, ofreciendo soluciones a medida para cada negocio.

 

Puedes leer aquí, todas las novedades de la nueva versión 7 de la capa.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国