BLACK FRIDAY 2016: ¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

En Trilogi (TLG Commerce) ofrecemos servicio a más de 300 plataformas ecommerce en España. Todas estas plataformas van a tener un aumento de tráfico y de ventas más que considerable durante esta campaña, que empieza unos días antes de Black Friday (viernes 25 de noviembre) y termina en Cyber Monday (lunes 28 de noviembre). La promoción americana llegó para quedarse. Y las cifras de los dos años anteriores demuestran que el tráfico a las webs crece de forma exponencial.

shutterstock_216771565-2

Además de nuestro portfolio de servicios de marketing online y estrategia ecommerce, en TLG ofrecemos un servicio de hosting y soporte técnico que se apoya con soluciones cloud constantemente monitorizadas. Tecnología innovadora que asegura una respuesta profesional al tsunami de peticiones de datos que estos días recibirán las tiendas online. Unas plataformas de venta que deben ofrecer sus productos con igual velocidad y seguridad que siempre, y no sólo a sus clientes habituales sino también a muchos otros que accederán por primera vez a sus webs.

¿Cómo resolvemos este aumento de tráfico?

La plataforma de Trilogi (TLG Commerce) pone a disposición de sus clientes una infraestructura escalable que, en función del tráfico y de los picos de visitas simultáneas que tienen las webs, se adapta al volumen de peticiones de datos que recibe de forma automática.

Pero en fechas como Black Friday, el equipo técnico humano de TLG, liderado por Xavier Leoz, asegura la buena respuesta de la plataforma con una sobredimensión de la infraestructura, en base a las expectativas de este gran aumento previsto en el tráfico online.

Esta ampliación de la infraestructura se ofrece de forma gratuita a todos los clientes de Trilogi (TLG Commerce) para que puedan aprovechar al máximo esta campaña de ofertas y promociones que empieza hoy mismo.

Trabajo en equipo

reunio-leoz-bin

Durante la reunión matinal se señalan los temas que se van a trabajar durante el día. En ningún caso corremos el riesgo que las tiendas online de nuestros clientes queden fuera de servicio o no puedan mantener un comportamiento igual al de siempre. Una buena experiencia de usuario empieza con una carga de páginas sin esperas.

Además, extremaremos la vigilancia de la monitorización de todos nuestros sistemas las 24 horas del día durante toda la semana, con una sobredimensión de nuestro servicio de soporte técnico, como merece la ocasión.

Deseamos que este Black Friday y Cyber Monday te generen muchas ventas y recuerda que si quieres estar tranquilo y preocuparte sólo de tu negocio durante los periodos de alto tráfico, en Trilogi (TLG Commerce) estaremos encantados de ayudarte.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国