Últimos proyectos realizados en Trilogi

Te informamos de algunos de los últimos trabajos realizados en Trilogi.

Nos alegra haber ayudado a estas marcas y empresas a emprender la nueva y sugerente aventura de vender online. Mucha suerte a todos, seguimos el viaje juntos.

Gr1ps

Tienda online de la marca de deporte GR1PS, ropa técnica e innovadora para entrenamiento funcional, Jiu-Jitsu brasileño, Artes Marciales Mixtas, combate y deportes de acción. La tienda está preparada para vender en Europa, América y Asia.

Kechulas

Zapatería online dedicada exclusivamente a la venta de calzado infantil. Los propietarios, con mucha experiencia en el sector, disponen de dos zapaterías físicas. En Kechulas encontrarás las mejores marcas de calzado infantil.

Solfarma

Solfarmaonline es una tienda online dedicada a la venta de productos de parafarmacia, dietética, herbolario… Además encontrarás productos infantiles (biberones, alimentación …) y todo lo necesario para el cuidado de tu bebé, del embarazo y la lactancia.

Catanatura

Herbolario y supermercado online de productos ecológicos. En Catanatura encontrarás una gran variedad de productos biológicos. Además cuentan con tienda física en Logroño.

SportLiving

En la nueva tienda online de deportes Sportliving, encontrarás todo lo que necesitas para la práctica de tu deporte favorito: fútbol, padel, running, natación, balonmano, tenis, baloncesto… de las mejores marcas del mercado.

Elite Sport Life

Ecommerce de productos de nutrición deportiva, en Elite Sport Life tienes todos los productos necesarios para tus entrenamientos, además de vitaminas, productos dietéticos…

Mercería con estilo

Mercería online con todos los productos para realizar tus labores de punto, bordados, pacthwork, ganchillo… En la tienda online Mercería con Estilo también puedes comprar ropa interior y calcetines.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a que realicemos tu proyecto de ecommerce? Solicítanos información sin compromiso aquí.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国