Trilogi cierra un acuerdo con la financiera Paga+Tarde

por TLG Commerce
Financiera

Trilogi ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa de financiación especializada en ecommerce Paga+Tarde. Esta solución está diseñada para incrementar el poder de compra del consumidor y aumentar la ratio de conversión. El proceso de la financiera no requiere papeles ni documentación adicional y las devoluciones funcionan igual que en el proceso de tarjeta. Las solicitudes se gestionan en 30 segundos y su aceptación se sitúa en el 60%.

Paga+Tarde es una financiera especializada en ecommerce

Con todas estas ventajas Paga+Tarde convierte la financiación en una herramienta más de venta. Un nuevo sistema de pago que LogiCommerce pone a disposición de sus clientes. Con la incorporación de este servicio no solo se podrá mejorar las ventas y aumentar el ticket medio de compra, sino también asegurar el 100% del cobro tras la venta en 24h.

Esta entidad de pago, regulada por el Banco de España, pertenece al grupo Digital Origin y es pionera a nivel nacional en créditos al consumidor al instante.

Financiera

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte

Subscríbete a nuestro newsletter
  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Remitir novedades y noticias del blog de TLG Commerce. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国