Somos Google Partners

por TLG Commerce

Con el programa Partners, Google pretende crear una insignia de calidad, reconociendo a las empresas que trabajan con su red de publicidad y que cumplen unos estándares preestablecidos.

Según Google: “La insignia identifica empresas que destacan con productos de Google. Sus empresas son prósperas, sus clientes están satisfechos y siguen las prácticas recomendadas por Google”.

partners-google

Esta nueva certificación certifica la preparación y formación de nuestro departamento de marketing online (enhorabuena equipo!), y nos permite estar en contacto directo con Google.

Muchas gracias a los clientes que han confiado y siguen confiando en nuestros servicios. Y si aún no lo eres, no dudes en contactar con nosotros.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte

Subscríbete a nuestro newsletter
  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Remitir novedades y noticias del blog de TLG Commerce. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国