Cómo asegurar las transacciones de tu eCommerce con soluciones de pago de terceros

Cómo asegurar tus transacciones con soluciones de pago de terceros

A medida que las empresas se conectan cada vez más al mundo digital y cuentan con su propio eCommerce, las soluciones de pago de terceros se han convertido en una opción cada vez más popular para procesar las transacciones de forma segura. Estas soluciones de pago permiten a comerciantes y clientes completar sus pagos de forma segura y cómoda, sin temor a fraudes o robos de identidad. Exploremos qué son estas soluciones de pago de terceros y cómo pueden ayudar a asegurar las transacciones de tu empresa.

¿Qué son las soluciones de pago de terceros?

Las soluciones de pago de terceros para eCommerce son servicios que facilitan los pagos en línea entre consumidores y comerciantes. Estos servicios ofrecen una variedad de características, como medidas de prevención del fraude, soporte multidivisa, programas de protección del comprador y mucho más. También proporcionan un entorno seguro para que tanto compradores como vendedores realicen sus transacciones con el fin de reducir cualquier riesgo potencial asociado a los pagos en línea.

Las ventajas de las soluciones de pago por terceros

Uno de los beneficios más significativos de utilizar soluciones de pago de terceros es que aumenta la seguridad de tus transacciones al proporcionarte una capa adicional de protección contra el fraude, el robo de identidad y otros riesgos potenciales. Además, estos servicios suelen ofrecer a los compradores protecciones adicionales, como programas de protección del comprador que garantizan el reembolso si algo va mal con su compra. Muchas soluciones de pago de terceros te permiten aceptar varias divisas para que puedas ampliar tu base de clientes a nivel internacional sin preocuparte por las complejas comisiones o complicaciones de la conversión de divisas.

Elegir la solución de pago adecuada para tu empresa

A la hora de elegir una solución de pago de terceros para tu negocio, es importante que investigues y compares diferentes proveedores para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta factores como las comisiones, la disponibilidad del servicio de atención al cliente, las medidas de protección contra el fraude, las opciones de compatibilidad con divisas internacionales, los programas de protección del comprador ofrecidos por el proveedor, la facilidad de integración en los sistemas o sitios web existentes, etc., para asegurarte de que eliges una solución adecuada para tu negocio.

Realizar pagos seguros para sus compras nunca ha sido tan fácil. Gracias a las soluciones de pago de terceros, ahora los consumidores pueden estar seguros de que su información financiera está a salvo de actividades fraudulentas. Al utilizar servicios como PayPal, Apple Pay o Bizum, se está uniendo a una comunidad de más de 200 millones de clientes de todo el mundo inscritos en estas utilidades de pago de confianza. Como ventaja añadida, la mayoría de los métodos de pago vienen con comisiones por transacción generalmente bajas, lo que ofrece un gran valor por el dinero gastado. Así que la próxima vez que realice una compra en línea, considere la posibilidad de aprovechar las opciones de pago de terceros para realizar una transacción segura y satisfactoria. En este otro artículo puedes encontrar los 6 mejores métodos de pago alternativo para tu ecommerce.

¿Qué métodos de pago alternativo recomendamos?

En Trilogi trabajamos con varias plataformas de métodos de pago alternativo para eCommerce que son seguras y adaptadas para marcas con diferente tráfico y objetivos diversos; aquí hemos enumerado algunas de las mejores opciones:

Multisafepay

Distintos métodos de pago a través de una única solución. Consigue mejorar las ventas al ofrecer los métodos de pago locales, globales y compatibles. Esto te permitirá mantenerte a la vanguardia del mercado, teniendo acceso a todos los productos que estén en demanda internacionalmente.

Addon Payments

Herramienta dirigida a todo tipo de empresas con personalización total en el proceso de pago. Con la inclusión de servicios tecnológicos avanzados.

Adyen

Herramienta de origen holandés con un proceso integral de pagos, datos y gestión financiera omnicanal.

Amazon Pay

Servicio de pago para los clientes de Amazon con la seguridad y flexibilidad que conlleva. Con opción de pago multicanal y multiplataforma. También compatible con el dispositivo de Alexa.

PayPal

Sistema de pago en línea que proporciona seguridad y procesos de pago rápidos y sencillos. Considerada como la mayor línea de pagos alternativos del mundo.

Bizzum

Proveedor de servicios de pago nacional, formado por distintas entidades bancarias españolas para crear un sistema de pagos instantáneos.

SeQura

Sistema que ofrece flexibilidad de pago a los clientes con la posibilidad de pagar a plazos. Con índices notables de aumento en la tasa de conversión de tu negocio.

Las soluciones de pago de terceros ofrecen a las empresas una forma segura de procesar las transacciones financieras, a la vez que proporcionan características adicionales como medidas de prevención del fraude, opciones de soporte multidivisa, programas de protección del comprador y otros. A la hora de elegir una solución u otra para tu empresa, es importante que investigues a distintos proveedores para seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Con la solución de pago a terceros adecuada, puedes estar tranquilo sabiendo que todas tus transacciones en línea estarán protegidas de cualquier riesgo potencial asociado a los pagos en línea.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国