Mención de honor para Brutal Zapas en el Premio Pequeño Comercio 2015

El pasado 27 de octubre se concedieron los Premios Nacionales de Comercio interior del año 2015 en Madrid.

En el acto dirigido por el secretario de Comercio, Jaime García-Legaz, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa y el presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo, entre otras personalidades, se entregaron los premios nacionales en las modalidades de Ayuntamientos, Centros Comerciales abiertos y Pequeño Comercio.

brutalsol

En la categoría de Pequeño comercio la tienda online Brutalzapas.com se ha llevado el segundo puesto y una mención especial por su buen trabajo en este escaso año de vida en internet y por el éxito de sus tiendas físicas situadas en Huelva. Brutal Zapas lleva un año vendiendo online y lo ha celebrado con un nuevo diseño realizado por el equipo de Trilogi, que hace de la tienda online una apuesta por el ecommerce de calzado online más visual, actual y atractiva para los usuarios.

brutalzapas1Medios de comunicación como TVE y Cadena SER Andalucía han reconocido durante los últimos días el esfuerzo y el buen trabajo realizado por BrutalZapas.com capitaneado por Jaime Gil, propietario de la tienda online.

Los premios Nacionales de Comercio se enmarcan en el Plan integral de apoyo del comercio minorista de España que ha desarrollado el Gobierno español en colaboración con las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y las principales asociaciones del sector comercial.

Desde Trilogi felicitamos a Brutal Zapas por la mención de honor recibida y por confiar en nuestra empresa como plataforma de eCommerce de éxito.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国