Nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Trusted Shops

Con el objetivo de reforzar la seguridad de las eShops de nuestros clientes acabamos de establecer un acuerdo de colaboración con la empresa europea líder en certificación de tiendas online Trusted Shops. Gracias a este acuerdo nuestros clientes podrán obtener el prestigioso sello de calidad creado por Trusted Shops y de esta manera certificar que sus tiendas online son seguras y fiables para los compradores a nivel europeo.

 

Además del sello de calidad, nuestros clientes también podrán beneficiarse de muchos otros servicios que ofrece Trusted Shops para la seguridad de las compras online como el sistema de valoración del vendedor o la garantía de devolución de la compra.

 

Para quién todavía no conozca Trusted Shops se trata de una empresa especializada en la certificación de tiendas online y es el proveedor líder de servicios para compras online seguras en Europa. La empresa ha creado un prestigioso sello de calidad para certificar la fiabilidad de las eShops y proteger a los consumidores online, y hasta el momento ha certificado más de 16.000 tiendas online en todo el mundo.

 

 

Todos nuestros clientes que contraten los servicios de Trusted Shops disfrutarán de importantes ventajas y descuentos durante el primer año. 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国