LogiCommerce activa su nueva APP

por TLG Commerce

La nueva APP de LogiCommerce, disponible para iOS, Android y Windows Phone, te permitirá poder acceder a la información más relevante de tu eCommerce desde cualquier sitio y en cualquier momento.

La aplicación permite, de una manera ágil e intuitiva, gestionar pedidos en tiempo real, gestionar los clientes de la tienda online, sincronizar con el ERP, consultar gráficos de evolución a través del dashboard principal y filtrar información entre rangos de fechas predefinidas.

Descarga «LogiCommerce Mobile« y empieza a disfrutar de una nueva manera de gestionar tu negocio, desde donde te sea más cómodo y siempre que lo necesites.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte

Subscríbete a nuestro newsletter
  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Remitir novedades y noticias del blog de TLG Commerce. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国