Màrius Rossell, director general de Trilogi, finalista del Premi Jove Empresari 2012

Nuestro director general Màrius Rossell (@mariusrossell) ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas al Premi Jove Empresari 2012El premio, que tiene carácter anual, lo entrega la AIJEC (Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña) con la finalidad de impulsar, motivar y dar visibilidad pública a las mejores iniciativas empresariales de los jóvenes catalanes.

Desde el equipo de Trilogi queremos felicitar a nuestro director general Màrius Rossell, y también a los otros dos candidatos: Josep Ametller de Casa Ametller y Enric Baulenas de Clínica GMA. ¡Enhorabuena a los tres!

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国