TLG Commerce colabora con el Servicio de Inserción del grupo Àuria

Desde hace unos meses, TLG Commerce y el grupo Àuria, llegaron a un acuerdo de colaboración para promover la inserción laboral en colectivos con discapacidad o con especiales dificultades, a través del programa laboral que tiene la fundación Àuria en funcionamiento con las empresas.

Dar valor a las relaciones humanas, es el carácter diferencial en TLG Commerce. Las personas son el motor de la empresa y somos responsables del desarrollo personal y profesional de cada una de ellas. Somos conscientes que como compañía impactamos en la sociedad y queremos hacerlo de forma positiva. Para ello, trabajamos nuestros valores y compromisos para aportar nuestro grano de arena para contribuir en un futuro mejor.

Este es el motivo por el que en TLG Commerce participamos en este tipo de proyectos, para favorecer la inserción social de las personas. Creemos en la igualdad de oportunidades, en la diversidad, y en el talento que cada uno de nosotros tenemos.

Acerca del grupo Àuria

El grupo ÀURIA, es una entidad pionera en el sector social en la zona del Anoia (BCN), que trabaja por la calidad de vida, la participación de las personas en riesgo de exclusión, la inserción laboral, la creación de trabajo y la transformación social.

El Servicio de Inserción es un programa de cursos de formación laborales específicos para mejorar las competencias y facilitar el acceso al mundo laboral. Diseñan itinerarios para personas con riesgo de exclusión social, cursos formativos a medida, seguimiento de ofertas de trabajo y asesoramiento, tanto para empresas como para futuros profesionales.

En TLG Commerce, tenemos el privilegio de haber ayudado a más de 500 empresas en el proceso de transformación digital y puesta en marcha de plataforma eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo servicios de plataforma eCommerce – Marketing y estrategia para negocios online, B2B y B2C. Fundada en Barcelona en 1999, llegamos al mercado internacional en 2008 con la apertura de oficinas en Hong Kong y Shanghái. Nuestro compromiso es ofrecer las mejores soluciones y servicios en comercio electrónico.

Teniendo en cuenta los buenos resultados de esta colaboración, se espera poder continuar participando en este tipo de proyectos, con el objetivo de promover la inserción laboral.

Si quieres más información sobre este tipo de colaboraciones o estás interesado en formar parte de este gran equipo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国