Trilogi, agencia Partner de Microsoft Advertising

Trilogi Microsoft Advertising Partner

Nos complace compartir un hito en nuestro camino: ¡Trilogi se ha convertido oficialmente en Partner de Microsoft Advertising! Esta asociación abre nuevos horizontes para nosotros y nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer soluciones publicitarias mejoradas en una plataforma potente y dinámica.

Trilogi agencia Microsoft Advertising Bing Ads

Como Partner de Microsoft Advertising, contamos con el respaldo de Microsoft para nuestro éxito. Tenemos materiales y recursos para ayudar a nuestros clientes.

Desbloqueando oportunidades con las búsquedas en Bing

¿Sabías que Bing maneja más de 300 millones de búsquedas al mes? Esta asociación nos proporciona las herramientas para ayudarte a conectarte con tu audiencia en un nivel completamente nuevo. Con Microsoft Advertising, tu mensaje puede llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado, generando interacciones y conversiones significativas.

Ampliando tu alcance con Trilogi y Microsoft Advertising

Nuestra colaboración con Microsoft Advertising nos permite ayudar a las empresas a explorar territorios inexplorados y llegar a nuevas audiencias. A medida que seguimos expandiendo nuestras ofertas, nos comprometemos a proporcionarte las últimas herramientas y estrategias para alcanzar tus objetivos publicitarios.

Nuestros Servicios de Microsoft Ads

Auditoría de Microsoft Ads

Como parte de una auditoría, revisaremos si las estructuras de tu cuenta y las estrategias de oferta se alinean con las mejores prácticas de la industria y cómo se deberían configurar los anuncios de Bing. También identificaremos si el presupuesto podría utilizarse mejor y dónde estás perdiendo oportunidades.

Es una manera brillante de comenzar una nueva asociación, establecer un punto de referencia de dónde te encuentras actualmente y formar una estrategia para fortalecer tu enfoque en los anuncios de Microsoft.

Gestión de Microsoft Ads

Sabemos cómo aprovechar Microsoft Advertising para obtener resultados. Por supuesto, las campañas de Google Ads se pueden importar a Microsoft, pero un enfoque de copiar y pegar no te dará el mejor rendimiento. Conocemos estas particularidades y cómo gestionarlas, así que estarás en buenas manos para que podamos monitorear, optimizar y obtener resultados.

Nos hemos ganado una reputación por sacar lo mejor de Microsoft Advertising para nuestros clientes. Eso se debe a que nos aseguramos de que los anuncios de Microsoft estén adaptados a las fortalezas de la plataforma, no solo copias exactas de las estructuras de campaña en Google Ads. Con su audiencia cautiva en Android y Windows, alrededor de 19 millones de usuarios, Microsoft Advertising es una excelente manera de reforzar tus campañas de marketing digital.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国