Cosmética y terapias naturales en una sola tienda: ayurin.com

Los productos naturales terapéuticos ayudan a encontrar el equilibrio entre la mente, el cuerpo, los hábitos de vida, de trabajo y la vida familiar. En definitiva, nos aportan la tranquilidad y un punto de encuentro entre tanto caos y estrés emocional.

La tienda de productos naturales Ayurin.com nació con la finalidad de ofrecer productos naturales con propiedades tanto a nivel estético como terapéutico.  Podemos encontrar desde aceites  ayurvédicos y de masaje, elaborados con caléndula, argán, árnica, rosa de mosqueta, miel o jalea real hasta libros de bienestar o parches lifewave para combatir la ansiedad,  pasando por productos de limpieza sin químicos tóxicos para nuestro hogar.

Zona para deportistas

Una de las categorías que más destaca es la de complementos alimenticios para incrementar la salud y el bienestar de una forma completamente natural. Comprimidos de alcachofa, stevia productos nutricionales para niños se separan de los complementos para deportistas, como lo es la gama Ergysport para ayudar a la recuperación de los deportistas a partir de los oligoelementos y siguiendo las estrictas normativas anti dopaje.

Además de artículos terapéuticos, Ayurin.com también cuenta con una amplia selección de cosméticos naturales y, su última y reciente incorporación: el Ácido Hialúronico. A pesar de su nombre, es un componente orgánico que destaca en las articulaciones, los cartílagos y la piel.  Muy demandado en el sector de la cirugía estética, podrás encontrarlo en Ayurin a un precio muy asequible y, sobretodo, incluirlo en los packs de regalo para el Día de la Madre o para la ocasión en que lo necesites.

Si quieres apostar por lo natural, encontrarás todo lo que necesites en Ayurin. com. Si quieres saber más sobre la tienda, puedes seguirla en twitter, facebook y en su blog donde estarás informado sobre alimentación natural, consejos sobre educación emocional y muchos temas relacionados con el bienestar.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国