Nuevos dashboards en LogiCommerce

por TLG Commerce

TLG Commerce activa dos nuevos dashboards en LogiCommerce que permitirán visualizar ágilmente más información referente a productos y a clientes. Los nuevos dashboards completan la visualización de los miles de datos que se recopilan en las plataformas online desarrolladas con nuestra solución de software para eCommerce, LogiCommerce.

La nueva funcionalidad, que se ha desarrollado para todos nuestros clientes, permitirá analizar con más profundidad el rendimiento de los productos, así como conocer con detalle el comportamiento de los usuarios de la tienda online.

DÓNDE ENCONTRAR LOS NUEVOS DASHBOARDS EN LOGICOMMERCE

Si no conoces LogiCommerce, y tienes curiosidad en conocer la herramienta puedes contactar con nosotros y te facilitaremos un acceso a la DEMO del software. Si ya eres usuario, encontrarás el acceso a los dashboards de producto y de usuario en las fichas de detalle de cada uno de ellos. También puedes acceder a través del cuadro de mandos desde la pestaña de clientes o de productos. Escoge un cliente o producto y accede al dashboard a través del nuevo icono «Estadísticas».

CLIENTE


Entre otra información el dashboard de cliente permite conocer la facturación del cliente, su ticket medio, los pedidos que ha realizado o la distribución de las categorías en las que ha realizado más compras, además de visualizar los comentarios de pedido que hubiera realizado, sus listas de deseos o la aplicación de epoints, en caso de disponer de ellos.

PRODUCTO

A través del dashboard de producto podrás conocer el número de visitas y de compras que ha recibido un producto, su ratio de conversión, las ventas en un período de tiempo concreto, los productos que se han comprado junto con éste, u otras combinaciones en relación a las categorías vendidas conjuntamente con el producto analizado, además del TOP 25 de los productos más vendidos en la categoría a la que pertenece.

Los nuevos dashboards te ayudarán a tomar decisiones de una forma ágil y rápida, gracias a esta nueva estructuración de los miles de datos que se recogen a través de LogiCommerce. Si tienes curiosidad en descubrir más cosas de nuestra agencia eCommerce, de nuestro software o de los servicios de marketing online que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros. ¡No encantará ayudarte!

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte

Subscríbete a nuestro newsletter
  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Remitir novedades y noticias del blog de TLG Commerce. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国