6 ejemplos de eCommerce B2B con LogiCommerce en los que fijarse

ejemplos ecommerce b2b logicommerce

El mundo del comercio electrónico B2B está en constante evolución, y es crucial mantenerse al tanto de las últimas tendencias y soluciones tecnológicas. En este artículo, te presentamos 6 ejemplos destacados de eCommerce B2B que utilizan LogiCommerce, una plataforma líder en el mercado para proyectos B2B.

Estos proyectos de eCommerce B2B se destacan por sus particularidades y características especiales, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas en entornos empresariales. Entre las funcionalidades clave se encuentran:

  • Promociones personalizadas: Estos sitios aprovechan los sistemas de predicción de descuentos para ofrecer promociones altamente personalizadas. Combina múltiples factores para adaptar las campañas promocionales a las necesidades y preferencias de tus clientes.
  • Opciones de pago flexible: Para facilitar las transacciones, estas plataformas ofrecen a los clientes opciones de pago flexibles, como facturas únicas o múltiples, e incluso la posibilidad de pagar en cuotas
  • Impuestos específicos para cada cliente: Con LogiCommerce, es posible diferenciar las políticas tributarias según la base impositiva de cada cliente, garantizando un cumplimiento fiscal preciso y eficiente.
  • Gestión de pedidos simplificada: Estos eCommerce B2B permiten a los clientes repetir pedidos anteriores con un solo clic, además de agregar o eliminar productos fácilmente. Además, se adapta la cantidad de orden mínima y múltiple según el segmento de cliente
  • Control de inventario y gestión de almacenes en tiempo real: El seguimiento del inventario es fundamental en el comercio B2B, y con LogiCommerce, estos sitios cuentan con una funcionalidad de múltiples almacenes que permite un control en tiempo real.
  • Catálogo personalizado para cada cliente: Estos proyectos destacan por su capacidad para personalizar los banners y el contenido de los productos en el catálogo, adaptándolos según el segmento y grupos de clientes.

Además, LogiCommerce ofrece funciones de gestión de ventas avanzadas, como el acceso B2B para los comerciales de ventas, quienes pueden realizar pedidos en nombre de sus clientes.

Si estás buscando inspiración y ejemplos de comercio electrónico B2B exitosos, no puedes dejar de explorar estos 6 proyectos destacados que utilizan LogiCommerce:

POINT 1920

Point 1920 es una marca de muebles y accesorios de diseño contemporáneo para espacios al aire libre. Con su tienda online B2B LogiCommerce, Point 1920 ha logrado expandir su presencia global y ofrecer una experiencia de compra personalizada a sus clientes profesionales.

eCommerce b2b Point 1920

TIENDA ONLINE B2B DE POINT 1920

TRES GRIFERIA

Una empresa especializada en sistemas de grifería de alta calidad y diseño innovador. Gracias a su plataforma de eCommerce B2B desarrollada con LogiCommerce, Tres Griferia ha mejorado la eficiencia de sus procesos de venta y ha facilitado las transacciones con sus socios comerciales.

eCommerce b2b Tres Griferia

TIENDA ONLINE B2B TRES GRIFERIA

BOSCH MARÍN

Con más de 30 años de experiencia en la importación y comercialización de una amplia gama de productos para la calefacción y el disfrute al aire libre, Bosch Marín se ha posicionado como un referente en el mercado. Como contábamos en este caso de éxito de Bosch Marín, la empresa ha alcanzado importantes objetivos a través de su eCommerce B2B desarrollado con LogiCommerce. Desde disponer de un canal de venta en línea para usuarios profesionales, hasta la digitalización de los pedidos y el incremento de las ventas. La implementación de esta plataforma ha brindado a la empresa una serie de beneficios que han mejorado su funcionamiento y su relación con los clientes.

eCommerce b2b Bosch Marín

TIENDA ONLINE B2B BOSCH MARÍN

TORRONS VICENS

Torrons Vicens es una emblemática empresa familiar que produce y comercializa turrones y otros dulces tradicionales. Con su comercio electrónico desarrollado con LogiCommerce, Torrons Vicens ha ampliado su alcance a nivel nacional e internacional, permitiendo a sus clientes profesionales acceder fácilmente a su amplio catálogo de productos.

eCommerce b2b Turrons Vicens

COMERCIO ELECTRÓNICO B2B TORRONS VICENS

COMAS AND PARTNERS

Con el lanzamiento de su eCommerce B2B LogiCommerce, Comas and Partners ha logrado consolidarse como una empresa líder en el mercado español en el sector de la cubertería. Su apuesta por el menaje profesional de diseño y calidad ha sido respaldada por la creación de una plataforma online que ofrece una amplia gama de productos para clientes profesionales.

eCommerce b2b Comas and Partners

ECOMMERCE B2B COMAS AND PARTNERS

SALGAR

Salgar es una empresa líder en el diseño y fabricación de muebles de baño. Con su tienda online desarrollada con LogiCommerce, Salgar ha logrado ampliar su red de distribución y ofrecer a sus clientes profesionales una experiencia de compra ágil y personalizada.

eCommerce b2b Salgar

TIENDA ONLINE B2B SALGAR

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国