Google renueva a Trilogi la condición de partner Premier este 2023

En febrero, el programa Google Partners ha otorgado la condición Premier a aquellos partners de marketing digital que han alcanzado los mejores resultados en campañas globales de Google Ads. Es un orgullo para Trilogi, volver a formar parte este 2023 del exclusivo programa partner Premier de Google.  

Un año más, Trilogi forma parte del 3% de los partners con mejores resultados de nuestro país. Este programa se ha diseñado para proporcionar a agencias de publicidad y terceros los mejores recursos del sector. En 2022, Google implementó importantes actualizaciones para crear un estándar aún más alto. Estas modificaciones otorgan prestigio e importancia adicional a aquellos partners que logran obtener la certificación Premier, dado el nivel de requisitos más rigurosos.

Trilogi Agencia partner Premier de Google

¿Qué significa que una agencia es partner Premier de Google?

Solo un 3% de agencias en España cuentan con este sello que garantiza la calidad y los resultados alcanzados en las campañas de marketing digital a través de Google. Así pues, una agencia partner Premier como Trilogi, es capaz de ofrecer lo último e innovador dentro del mundo publicitario para optimizar las campañas a fin de mejorar tu ROI (Retorno sobre Inversión).

¿Qué ventajas tiene trabajar con un partner Premier de Google como Trilogi?

Estamos en la vanguardia de la tecnología. Disfruta del privilegio único de tener acceso continuado a las versiones beta más novedosas y actualizadas de los productos Google.

Estamos constantemente monitoreando el mercado a través de la recopilación mensual de datos proporcionados por Google. Esto nos permite detectar cambios en los patrones y tendencias del comportamiento de nuestros clientes, para así mantenernos al tanto con las mejores prácticas.

Nuestro equipo tiene la oportunidad única de acceder a eventos del sector exclusivamente por invitación, tales como mesas redondas con líderes destacados en Google y conferencias con otros partners Premier y expertos. Esta es una excelente manera de estar al día de nuevas tendencias digitales así como aprender desde los mejores profesionales.

La accesibilidad al servicio de asistencia avanzada ilimitado asegura que los clientes puedan contar con Google Ads las 24 horas. Ofrecemos soporte rápido y eficaz para mantener tu negocio apoyando tus anuncios de forma continua.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国