Serhs Equipments

Customer Story
Customer Story

Serhs Equipments forma parte del grupo Serhs. La actividad de la división de Serhs Equipments se basa en la venta online de maquinaria, mobiliario y menaje para el sector de la hostelería, y va dirigida a mayoristas, profesionales y empresas del sector. El objetivo es conseguir el equipamiento adecuado para cualquier empresa del sector hostelero.

La venta online de Serhs Equipments está en enfocada a un tipo de producto que se compra directamente y que el comprador es capaz de instalar.

Miriam Fernandez
Ecommerce Manager

Estamos satisfechos con el trabajo realizado y la atención de nuestro Project manager. Visualmente hemos logrado un aspecto más “limpio” y de mejor calidad.

nexa-bold
nexa-light

Queríamos un cambio de plataforma, buscábamos que fuera más fácil e intuitiva de manejar que Magento

Briefing

Serhs Equipments contaba con un eCommerce desarrollado en Magento 1.9. A consecuencia de que esta versión sería descontinuada y deberían migrar a la nueva versión, se plantean otras plataformas alternativas, altamente cualificadas, con experiencia contrastada en el sector y diseñadas con la última tecnología y con una usabilidad tanto en front como en back que permitan una gestión mucho más fácil que el actual Magento (sobre todo en la parte de Back Office).

Estrategia y servicios

Auditoría del site actual. Se analizan las carencias o errores en el actual Magento para corregirlas con la nueva plataforma
Ofrecer una solución completa y potente B2C/B2B
Integración con ERP Microsoft Nav. Realizada por Trilogi.

  • Quick shop
  • Buscador inteligente Doofinder
  • Popup
  • Blog standard
  • Redirecciones 301
  • Integración con Mailchimp
  • Integración con Sequra
  • Integración con Typeform

Objetivos alcanzados

  • Generar más volumen de visitas
  • Mejorar la captación y conversión
  • Diseño actual y responsive para mejorar experiencia usuarios.
Miriam Fernandez
Ecommerce Manager

¿Por qué elegisteis a trilogi?
Queríamos un cambio de plataforma, ya que la que teníamos se nos había quedado obsoleta y ya era difícil de poder realizar mejoras. A la vez, buscábamos que fuera más fácil e intuitiva de manejar que el Magento.

Trilogi tiene su propio software, ¿Qué destacaríais de LogiCommerce?
Es muy fácil de usar para cualquier usuario sin tener que saber de programación. Sin saber mucho de la herramienta, puedes realizar diferentes acciones ya que es intuitiva e interactiva. Diseño y navegación actual. Además, dispone de una guía para el usuario. LogiCommerce es muy completa.

¿Qué esperáis con este nuevo diseño y plataforma?
Que el cliente tenga una mejor experiencia mientras navega en nuestro ecommerce, aumentar las visitas y sobre todo que se conviertan en más conversiones.

¿Estáis satisfechos con el resultado?
Sí. Visualmente hemos logrado un aspecto más “limpio” y de mejor calidad. Estamos satisfechos con el trabajo realizado y la atención de nuestro Project manager. Ahora solo falta darle el impulso y la visibilidad necesaria para colocar nuestra web de las primeras del mercado.

More customer stories
Look at this! Everyone is unique
Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国