Trilogi asistirá a la feria internacional Futurmoda

Trilogi estará presente en la feria Futurmoda que se celebrará en Elche los días 11 y 12 de marzo. En Futurmoda exponen más de 450 firmas internacionales que presentan productos, componentes y materiales a las grandes marcas internacionales del mundo de la moda.

Con más de 20 años de experiencia en Marketing, Estrategia y Tecnología en Venta online, Trilogi presentará las últimas novedades de su portfolio de servicios en una de las ferias más relevantes del mundo de la moda.

El stand de Trilogi será el D34, en el Elche Parque Industrical – C/ Severo Ochoa nº 42 de Elche (Alicante).

Trilogi impartirá una masterclass sobre cómo multiplicar las ventas online este 2020 en el marco del Foro de Expertos de Futurmoda.

Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online y Estrategia en Trilogi, realizará una ponencia dentro del Foro de Expertos de Futurmoda, detallando las claves para incrementar las ventas a través del canal online. La ponencia 20 tips para multiplicar tus ventas online en 2020se desarrollará en un espacio exclusivo destinado a la celebración de presentaciones y ponencias técnicas que la organización ubicará en el mismo pabellón.

El crecimiento del sector online no para de crecer, y se estima que, en 2020, 2 de cada 3 ventas en el sector moda se harán online. Desde Trilogi, agencia referente dentro del sector Fashion / Retail, se detallarán en esta ponencia las claves para multiplicar las ventas maximizando las acciones en cada uno de los cuatro pilares básicos de un eCommerce: adquisición, retención, conversión y fidelización.

Ponencia de Pau Lepage en Momad

La masterclass ’20 tips para multiplicar tus ventas online en 2020′ será el jueves 12 de marzo a las 16:30h en Futurmoda

Las marcas de moda confían sus tiendas online a Trilogi

Trilogi, tiene el privilegio de haber ayudado a lo largo de sus 20 años de vida a más de 500 empresas en el proceso de transformación digital y puesta en marcha de plataforma eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo servicios de plataforma eCommerce, marketing y estrategia para negocios online de todo tipo: B2B y B2C. Confían en Trilogi clientes del sector como: Munich, eseOese, Yerse, Carmina, SKFK, Furest, Ash, Tascón, Sita Murt, y muchos otros.

¡Consigue tu invitación y visítanos! Si quieres recibir una invitación para visitarnos en FUTURMODA 2020 déjanos tu datos. Pásate por el stand de Trilogi y descubre cómo podemos ayudarte.

¡Acuérdate!

? 11 y 12 de marzo ? en el stand D34, Elche Parque Industrical – C/ Severo Ochoa nº 42 de Elche (Alicante)


? Ponencia: 20 Tips para multiplicar tus ventas online en 2020” a cargo de Pau Lepage
? jueves 12 de marzo ⏰ a las 16.30h ? en el Foro de Expertos de Futurmoda

Si quieres concretar un encuentro en el marco de la feria del FUTURMODA, no dudes a contactar con Trilogi.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国