Trilogi estará presente en el MOMAD 2020

Trilogi participará de nuevo en MOMAD, el gran escaparate comercial de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle, tendencias del sector Fashion, que se celebra los días 6, 7 y 8 de febrero en el MOMAD 2020.

TLG con más de 20 años de experiencia en Marketing, Estrategia y Tecnología en Venta online presentará su nuevo portfolio de servicios con el objetivo de seguir siendo un referente para las grandes marcas del sector moda.

La ubicación del stand de Trilogi, será en el Pabellón 14 en el stand H16, en el recinto de IFEMA de Madrid.

Trilogi impartirá una masterclass, sobre cómo multiplicar las ventas online este 2020

Bajo el título: “20 Tips para multiplicar tus ventas online en 2020” Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online y Estrategia en TLG Commerce, realizará una ponencia dentro de MOMAD detallando las claves para incrementar las ventas a través del canal online.

El crecimiento del sector online sigue a un ritmo imparable, y se estima que, en 2020, 2 de cada 3 ventas en el sector se harán online. Desde Trilogi, agencia referente dentro del sector Fashion / Retail, detallaremos las claves para multiplicar las ventas maximizando las acciones en cada uno de los cuatro pilares básicos de un eCommerce: adquisición, retención, conversión y fidelización.

La ponencia se celebrará el próximo jueves 6 de febrero, a las 15.45h en el pabellón 14 de IFEMA Madrid. 

Las marcas de moda confían sus tiendas online a Trilogi

Trilogi, tiene el privilegio de haber ayudado a más de 500 empresas en el proceso de transformación digital y puesta en marcha de plataforma eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo servicios de plataforma eCommerce – Marketing y estrategia para negocios online, B2B y B2C. Confían en Trilogi clientes del sector como: Munich, eseOese, Yerse, Carmina, SKFK, Furest, Ash, Tascón, Sita Murt, y muchos otros.

¡Visitarnos tiene premio! Si quieres recibir una invitación para visitarnos en el MOMAD 2020 déjanos tu datos. Pásate por el stand de Trilogi y podrás entrar en el sorteo de varios premios.

¡Acuérdate!

? 6, 7 y 8 de febrero ? en el pabellón 14, stand 14H16 de IFEMA Madrid


? Ponencia: 20 Tips para multiplicar las ventas online en 2020” a cargo de Pau Lepage
? jueves 6 de febrero ⏰ a las 15.45h ? en el pabellón 14 de IFEMA Madrid

Si quieres concretar un encuentro en el marco de la feria del MOMAD, no dudes a contactar con Trilogi.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国